• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que colonia me recomendáis?

Cual es vuestra colonia favorita?yo no tengo ninguna y no se cual comprar, necesito recomendaciones por favor!!!xD:p

El mio siempre serà ..Flower de Kenzo :cor: .

017_M%E4rz_040.jpg

Buf!!! mi perdición desde hace un año... los perfumes...

Pues ahí van mis recomendaciones:

En primer lugar, mi favorita es ARMANI CODE (pero versión perfume).
visual_001425.jpg

El último regalo... RALPH de Ralph Lauren, anda que no le mandé indirectas a mi chico para que supiera cual era exactamente la que me gustaba
RALPH-R-LAUREN-100-VAP.gif

Y la otra favorita la descubrí gracias a SITD que me la regaló... porque se la dieron en su trabajo y como se la pedía siempre... :eek: ¡es que me enamoró!
KENZOAMOURbyKenzo.jpg

Luego hay otras Papillion de Oylily, Mango Adorably, la colonia de fresa de Yves Rocher... :dime:

Las colonías y perfumes son algo muy personal, pues una misma colonia no huele igual en cada persona, depende de la piel de cada uno. Por esto recomendar una colonía es muy complicado, porqué igual la que a mi me gusta mucho a ti no te queda nada bien. Además, también hay que saber para qué la quieres, si es "para cada día" o si es para alguna ocasión especial.

De todos modos te dejo "mis" colonias de siempre: Armani White

emporio%20armani%20white%20men.jpg

y DKNY

imgs0307022.jpg

Para mi cumpleaños me regalaron In White de Jesús del Pozo y tambien me gusta mucho.

jesusdelpozo.jpg

Última edición:
A mí me encantan varias colonias y perfumes, no tengo una preferida, si te gusta que no sean muy empalagosas como a mí, aquí te pongo las que más me gustan:

Esencia de Duende que dice Patrijackson es buenísima:

30249183pi4.png

Eau d' Eden de Cacharel es la última que estoy usando y también me gusta mucho, probé el perfume (que el botecito es todo verde, y no me gustó tanto, es más fuerte)

eaudedenbycacharel10648mp4.jpg

Amor Amor de Cacharel es dulce y dura mucho

amorjv9.png

Y la de Ralph Lauren que dice Pompeta también es genial!!!
Espero haberte ayudado ;)

Si buscas perfume de chica:

"L" de Lolita Lempicka
15532520_2.jpg

Es deliciosa:).

Y si no, algo mas clasico: Carolina Herrera, Dior o Dolce & Gabbana.

Dejaros de colonias pijas que no valen ni la mitad de lo que cuestan, yo he probado algunas y me quedo con la mia desde que era niño. Además nunca me han preguntado tantas veces que colonia uso, que con la mia.
Para los chicos que les interese una colonia NORMAL, les recomiendo Springfield, no se que tiene pero huele de puta madre.

EDIT:
Y sí, los Heavys tambien nos echamos colonia.

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]yo no soy muy conocedor de perfumes, tal vez es porque no he tenido la oportunidad de experimentar mucho o gastar en eso, pues son bastante caros :miedo: Cuando trabaje seguramente experimente un poco ;)

Por ahora puedo recomendar (para hombres claro) sólo uno, que me regalaron una vez y sigo usando hasta el día de hoy, no es ni pendiente tan caro y tan famoso como el que muchos usan aquí, pero es el que uso y conozco :) y para mí está bien.

Perceive For Men de Avon :dime:

PROD_1000227_LG.gif

También una vez me regalaron hace mucho tiempo un frasquito chiquito de la Hugo Boss clásica y me encantó ;)

De mujeres sé aún menos, mi novia no usa, pero quiere comprarse una, y probando probó en una tienda hace poco una muy cara :miedo: pero que realmente olía exquisito y fue esta:

Lacoste Touch Of Pink

737052191324.jpg

Y, debido a mi corta experiencia con Hugo Boss probó esta y también le gustó mucho:

Hugo Boss Pure Purple

hugoboss_purepurple.jpg

Pero no me hagan mucho caso, realmente ni mi novia ni yo tenemos mucha experiencia en el asunto :p Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Además nunca me han preguntado tantas veces que colonia uso, que con la mia.

Juas... cierto, doy fe xD.

De todas formas, y aunque ciertamente huele muy bien... me quedo con la mia, desde hace ya unos años:

AcquaDiGio.jpg

Y eso que últimamente me ha dao también por otra, también de Armani; Attitude.

;)

Yo uso U de Adolfo Dominguez... tiene un buen olor, es muy fresquita... y deja huella por donde pasas! :jajaja:

a7d9_2.JPG

Y si ya te gusta más los olores naturales... te recomiendo las siguientes...:

De Yves Rocher:
Yves_Rocher_Eau_de_toilette_mora__387490.jpg
De mora...
10335.jpg
De coco...
big_04553.jpg
De Frambuesa... (parecida a la de Mora)
Y... mi favorita!
product-616410.jpg
De Vainilla! :baba:

Hay de muchisimos olores... ahora ya dependen tus gustos... ;)

Bye :*)​

yo para salir y tal uso jean paul gaultier al cuadrado para diario y el trabajo uso de olores de fresa, mora... vamos baratas del pimky

mmmmm....de chica , Pure Poison de Dior y de chico l'eau par Kenzo...son bastante buenas .un saludo.

También pienso que es algo muy personal pero te recomiendo Rock & Rose de Valentino, Amor Amor de Cacharel o Pink de Lacoste.

NOO me recomienden colonia para chico!!!:novale::p

Me apunté todas las de chica!!:D

Gracias!! ahora toca ir a probar a ver con cual me quedo!:cool:

Atrás