• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿que coméis habitualmente los sábados?

JMP

0
Bueno, lo pregunto, porque en mi casa se hace macarrones, es el único día de la semana que se hacen macarrones. Y bueno, con su kesito rayado y su tomate, su carne picada... mmmmmmm...

Pues eso, que comeis los sabados?

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Y bueno, con su kesito rayado y su tomate, su carne picada... mmmmmmm...
:eek: Eso define a la perfección mi comida de hoy. Bueno... y mi cena, es que tratándose de macarrones, mi madre siempre hace de más para mí. :D
Pero respondiendo a la pregunta... no hay un menú fijo en mi casa :p. Hoy ha tocado macarrones, pero la semana que viene, a saber... ¡Viva la improvisación!

Joe, uno de los posts más raros que he visto en la historia del foro! Pues los sábados como las mismas cosas que cualquier otro día, no hago diferencias...

Si es que ya lo digo yo, siempre hay un día que se come siempre igual, lo que no quiere decir, que tenga un menu semanal, sino sólo de un día. ;)

Pues los sabados, como quedo con "mi hermano", cenamos comida basura, que produce verdaderos estragos en nuestros organismos...

camisa nueva y normalmente nada mas :meparto: :meparto: que la cosa ta mu malaaaaaa :D :D

Hablando un poco en serio, yo los sabados no tengo comida fija, como lo que toque, aunque normalmente suele ser de Sabado cuando suelo zamparme una Pizza.

En mi familia tenemos la tradición de los domingos comer Puchero (como blancanieves :p), o Pollo al horno o Carne mechada; estan son las tres variantes para un domingo perfecto ;) jejejeje

Un besooo :)

pos yo los sabados curro en la peluqueria sin descanso de 9 a 9........
asi q como un bocadillo vegetal comprado d la pasteleria de enfrente y las 5 de la tarde!!!!!!!:buaaah: :buaaah:

Atrás