• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué comen en navidad y fin de año?

Hola a todos :D , quisiera saber que clase de comida sirven en sus países las noches de navidad y fin de año.

Yo soy de Venezuela y acá se come pan de jamón, que tiene jamón, obviamente :p , aceitunas y pasas, aparte se sirve pernil, pavo, ensalada de gallina, jamón ahumado y hallacas que son hechas de harina de maiz y por dentro tienen un guiso de carne de res, cochino y pollo, además tiene pasas, aceitunas, cebolla, pimentón, papa y muchos condimentos. Ustedes que comen???

pollo asado y carne de vacuno tb asada en la parrilla... emmm champagne y pues durante la cena vino tinto... :p :D

Mejor no lo digo porque es una lista demasiado grande.... :D

P.D: en mi familia somos demasiado tragones xD

Deberíais comer todos mucha fruta y verdura para crercer sanos y fuertes como uno que yo me sé...y dejaros de grasas saturadas que sólo producen toxinas y mala leche que lo único q conseguirá es haceros casi tan malas personas como yo-....

XDDDDD

Juassss el perdido este

Pues yo creo q en cada casa es distinto:

Nosotros en nochebuena cenamos

marisco (langostinos, buey de mar)
almejas
lomo
jamon serrano
queso
creoquetas(q no pueden faltar)

Y luego el q kiere, cordero, q normalmente nadie kiere y eso es la comida del dia de Navidad

En nochevieja mas de lo mismo

Marisco (langostinos, navajas...)
angulas
jamon serrano
queso
lomo
croquetas jajajja

Y luego Carne q es lo mismo q en navidad solo el q kiere

Normalmente aki suele hacerse cordero o cochinillo....me parece q eso es lo tipico pero weno....

bueno ,pues yo creo ke en cada pais es muy diferente el menu ke se pone en la mesa de navidad o fin de año

Aki en España y mas concretamente en Salamanca ,en las mesas siempre suele haber jamon ,ke amos esta de muerte:baba:
jamon.jpg

tambien cordero o cabrito ( a mi personamente no me va mucho)

cabrito.jpg

cochinillo o toston asado ,este si me gusta:p
toston.jpg

Mariscos :baba:

marisco1.jpg

ale ya ,ke me esta entrando hambre:p :bye:

:*)

Atrás