• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que comen las familias del mundo???

El fotógrafo Peter Menzel nos pone en imágenes lo que tod@s sabíamos: disfrutamos de dietas muy distintas en los diferentes puntos del planeta. En su libro Planeta hambriento (Hungry Planet), Menzel nos muestra la alimentación de 30 familias procedentes de 24 países distintos. Puedes darte un paseo por los ingredientes de una semana de alimentación de 15 de esas familias en este especial de la revista Time." Recogido íntegro de "Malos tiempos para la lírica" .

Familias01.jpg

Familias02.jpg

Familias03.jpg

Familias05.jpg

Yo tengo un tío( aunque es politico) que es Marroquí y me ha descubierto el fascinante mundo de la comida Marroquí. La Tajín, el cus cus... voy a ver si encuentro recetas para poder ponerlas aquí.

Yo feliz de probar cualquier variedad de platillos, mientras más raros mejor, no sé pero me atrae.. :baba:

Yo como lo de las familas Chinas, me paso los días en sus restaurantes.:p
La comida española empieza a resultarme exótica.:jajaja:

Muchas gracias por las curiosas fotos! Salieron hace casi un año en una revista dominical de un periódico y me fascinó la mezcla de colores. Me encantarái poder probar toda esa comida. Hace unos 3 años que me encanta comer cous-cous y tajín de pollo (con salsa de miel) cada 10 ó 12 días. Aquí en Castellón hay una profesional que lo hace divino!
Me encantaría encontrar sitios cercanos para que mi pareja flipara con algunas comidas, aunke en su país es otro mundo.

Pues en Rep.Dominicana yo no se que hacen con el pollo que da igual como lo hagan que me vuelve loca :lol: Mis cuñadas lo cocinan asi guisadito y esta buenisimo y la salsita mezclada con el arroz aaaaaaaaaaaaaaaaaay quiero pollo de alla!!:jajaja:

Atrás