• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que compro en nueva York?

Hola foreros!!!
Os escribo desde nueva York. La cuestión es que esperaba encontrar cantidad de tiendas de Cds y vinilos y estoy un poco decepcionada porque no encuentro nada. Aun me quedan unos diAs por aquí y espero que alguien pueda ayudarme e indicarme si conoce tiendas en esta enooorme ciudad. Me gustaría cualquier tienda que tenga cosas relacionadas con Michael, ya sea música, muñecos o cositas como tazas y demás.
Toda ayuda es buena.
Graciasss familia muaaa

Jooder! En NY? Qué suerte!! No puedo ayudarte porque no he estado nunca pero intenta buscar algún tema de alguien que haya preguntado sobre que visitar o comprar allí. A ver si tienes suerte y te traes cosas chulas y después las pones en última compra. Pásatelo bien!

¡Yo alucino en technicolor!

Por ejemplo:......

en cualquier corte inglés de España hay artículos relacionados con Michael.,

¿Y me cuentas que en NUEVA YORK, (EE.UU), no encuentras naaaadaaaaa relacionado con Michael ??????

A LU CI NO !!!!!!!!
-

¡Yo alucino en technicolor!

Por ejemplo:......

en cualquier corte inglés de España hay artículos relacionados con Michael.,

¿Y me cuentas que en NUEVA YORK, (EE.UU), no encuentras naaaadaaaaa relacionado con Michael ??????

A LU CI NO !!!!!!!!
-

Hombre, seguro que si va a algún centro comercial algo tendrá que haber. Pero supongo que ella buscará alguna tienda en la que tengan bastantes cosas de él.

Exacto chemarrod, encuentro lo típico que ya hay en Barcelona. Busco algo con muuuuchas cosas de el jajaja

Pues a ver si alguien te dice alguna tienda, o también te puedes plantar en medio de la calle e ir preguntándole a todo el que pase que si conoce alguna tienda donde tengan muchas cosas de MJ :p

Exacto chemarrod, encuentro lo típico que ya hay en Barcelona. Busco algo con muuuuchas cosas de el jajaja

¡Va a ser que estos "yankies" no se enteran "de la película"!

(¡Y mira que hacen muchísimas pelis!
ellos se lo pierden, y se lo perdieron hace muchísimos años ----> un mínimo de 40 años.
Lo siento por ellos.... en cierto sentido....)

¡ QUE RABIA ME DA GRRRRR!!
-

Atrás