• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿qué Coño Haceis Un Viernes Por La Noche Aqui?

Yo me reservo para mañana, que voy a tener un dia muy ajetreado. Asi que he ido al cine y a casita. Pero no me mola nada estar un viernes por la noche en casa:buaaah:

Última edición:
Yo estoy trabajando, no hay de otra, si no posiblemente estaria en la fiesta de la esuel ahorita :(

Yo durante el curso nunca salgo los Viernes, sólo los Sábados.

Me quedo viendo Cruz y Raya.com en tve1 porque soy fan de cruz y raya también; pero después de Michael claro.....

Ahora llevo bastante tiempo sin salir por los exámenes pero mañana ya por fin salgo!!!

caricaturaMJ.jpg

bueno depende como venga la mano , por ejemplo ayer nos quedamos con luciana (campanita)en mi casa charlando de cosas por supuesto que entre esas cosas estubo Michael .. bueno y sino salimos de fiesta por ahi a algun lugar a bailar con otra amigas mas , pero eso creo que lo vamos a hacer hoy sabado :D

Yo cuando me quedo un viernes por la noche en casa me siento tan marginao! :meparto:, se guardan fuerzas para el sábado ;)

Yo no salgo ni viernes ni sábado sin mi novio, o sea, que no salgo porque él no está aqui, me llaman "monja", etc... pero paso, me lo paso tan mal sin él, y todos los tíos mirandome bailando...Ni hablar, que me vea bailar él y si no puede pues ninguno otro me verá, llamenme como quieran, pero yo soy la mujer de un gangster :rolleyes: , el no me prohibe salir, pero también agradece que no lo haga, y yo soy mas feliz en casita que amargandome en la disco sin el... ¡Que fiel!

Yo no acostumbro salir nunca... odio salir de mi casa, creo que es un problema mío, siempre me ha pasado que cuando duermo fuera de mi casa nunca logro conciliar el sueño y sufro de ansiedad, incluso cuando duermo en casa de familiares... Y también me pasa que no me puedo alejar mas de dos condados de mi ciudad o me empiezo a imaginar que mis mascotas se mueren y mi casa se incendia :p, suena loco, pero es la verdad...

Conjeturo que tiene que ver con problemas de mi infancia...

Y de fiestas me gusta salir, pero odio bailar y beber... las fiestas con compañeros de la escuela las evito, paso de tener problemas con alcohol y con gente que no se controla.

La verdad es que tendria que haber una ley no escrita en los foros que impidiesen escribir esta clase de chorripost, que no creo que beneficien en nada a un foro.

Escrito originalmente por garabis
JAJA, si estuviesen por aqui DS o Speech...

:meparto: :meparto: :meparto: Menuda fama que tengo!!!!:rolleyes: :p

Las razón que tengo yo para estar aquí los Viernes por la noche es que el Sábado trabajo y me tengo que levantar a las seis:llorando: y no me apetece hacer nada que sea fuera de casa......8Ð

Elektrika, felicidades por tu fidelidad!!!!:D ;)

Yo no salgo ni no es al cine a comer o a conocer a algun sitio, porque la verdad aqui a todo el mundo le gusta es irse disque a bailar merenga, sala y vallenato y yo la verdad paso!

Escrito originalmente por osKar jacKson
La verdad es que tendria que haber una ley no escrita en los foros que impidiesen escribir esta clase de chorripost, que no creo que beneficien en nada a un foro.

CONVOQUEMOS UNA MANIFESTACIÓN EN CONTRA DE ESTE POST.
OLVIDEMOS LA GUERRA Y GASTEMOS NUESTRA ENERGÍA EN ALGO REALMENTE IMPORTANTE COMO ES EL RESQUEMOR Y EL RENCORCILLO QUE SES QUEDAN A ALGUNOS CUANDO LES QUITAN LA RAZÓN DE UNA FORMA LEGITIMA.
YO GRITO:

" NO A ESTE POST"

Oscar : U_U

Atrás