• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que COREOGRAFIA os gustaria mas que hiciesemos???

Bueno, como todos sabeis, estoy en el grupo de baile MJ (habia alguien que no lo sabia a estas alturas??) consta de dos grupos, Black Danger (que es el grupo de Madrid) y Divinity (el grupo de Barcelona).

Me gustaria saber que coreografia os gustaria mas ver en un grupo de baile, no solo de Mj, si no de cualquier artista, o que cancion pensais que tiene una coreografia buena para hacer.

Os voy a decir las coreografias que tenemos montadas hasta ahora de Mj (Smooth criminal, Bad,TDCAUS,Beat it,Billie Jean(version larga),Dangerous,Dirty diana,Ghost, Trhiller,You rock my world, Unbreakble...) creo que de Michael he dicho todas, mas luego alguna de Jennifer Lopez, Nsync (Bye,bye,bye) y Chayanne (ya sabeis, hay que gustar a todos los publicos..)

Queria saber aparte de Michael, de quien mas os gustaria ver coreografias y cuales (Janet, Madonna,Brytney,Destiny childs,Bsb,Nsync,Five,etc,etc.

Aprovecho para decir que necesitamos mas bailarines para Madrid, no es necesaria experiencia, si alguno estais interesados mandarme un M.P.

Un saludo y espero vuestra colaboracion.;)

Buena idea Sunshine, quedaria gracioso todos con el pelucon afro (que que aparte de las coreogrfias, tambien "compiamos" todo el vestuario).

¿solo me dais esta idea?

Escrito originalmente por D.S.
"El baile del gorila" de Melody... hay que gustar a todo el mundo...:rolleyes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Te juro que me estoy decojonando vivo.......:lol: :lol: :lol:

Que cabrón eres.....:rolleyes: ;)

Me parece que voy a empezar, por primera vez, a usar la opcion "ignorar", tienen razon algunos, a veces es estrictamente necesario.

Escrito originalmente por Oscar GbMJ
Me parece que voy a empezar, por primera vez, a usar la opcion "ignorar", tienen razon algunos, a veces es estrictamente necesario.

Jo, que mal rollo, solo es una broma, no?:eek:

No me digas que te tomas en serio a D.S.?:confused: :rolleyes:

La uqe mas me gusta baliar que no sea de Michael es IF de Janet, es impresionante!! y si son muchos quedaria aun mejor :D
De Michael la que siempre quise bailar y quedo a la mitad es una parte de GHOSTS, la parte en que bailan TWO BAD! es complicada pero esta impresionante:D

Esas dos son lindas de ver en vivo :D SUERTE!

Atrás