[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\
>··················................................[/brillo][glow=1]yo uso
Hotmail,
Yahoo,
Gmail,
Cantv,
Mipunto,
Ucab y.. ya
jeje..
Todas las utilizo para diferentes cosas
, el
Hotmail es el más general.. es el más común, por lo que me llegan por lo general, de mis contactos el poco de cadenas y chistes.. y obvio.. su uso principal reside en usar el messenger; el
Yahoo es más formal, lo uso para darlo en todas las cosas referentes a mi universidad, para que los profesores me manden documentos y ese estilo de cosas; el
Gmail lo uso para que me manden obviamente archivos muy grandes y para yo mismo bajar cosas en mi uni y subirlas a mi correo, más bien funciona como la súper carpeta online
aunque es un correo sensacional, lo sé.. pero como todavía es nuevo todavía no lo uso para muchas más cosas, con el tiempo
; el
Cantv lo uso para cuando tengo que dar mi correo en páginas que yo sé que son seguras, pero que sé que me mandarán correos informativos.. o en general cosas así pues, y por ser el más antigua también me llegan alguno que otro chistesito y eso; el
Mipunto cumple casi la misma función del Cantv pero a más bajo rango, cualquier cosa que me inscriba o donde me pidan correos que no me parezca tan seguro.. o que yo sé que me atacarán con correos fastidiosos doy ese; y el de la
Ucab es mi correo oficial de la universidad, es la vía segura por la que cualquier ente de la universidad se podría comunicar con seguridad conmigo.. me llegan correos de la lista de Ingeniería.., lo puedo accesar hasta sin internet internamente en la uni si fuera necesario.. nada de chistes.. todo serio..
Eso es todo
Chau
[/glow][shadow=#009900000]>..................································
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]