• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que Correo Usas?

Que Correo Usas?

• Votantes totales
    27
Que correo estas usando ahora :p

Yo Tengo cuentas en gmail, en hotmail, en yahoo en otras... y definitivamente pienso abandonar las otras y quedarme con la de gmail... ademas de su gran espacio, su interfas es muy sencilla y agradable y para mas ahora en español. En hotmail es increible el Spam que me llega y en yahoo, esta bien, pero mejor la de gmail.

Alguien recomienda alguna otra?

PD: si alguien quiere cuentas de gmail que solo lo diga.

Yo tengo en gmail y en hotmail y utilizo habitualmente las dos. Lo malo de Gmail que me pone como spam email que no lo son y en hotmail como tu dices vienen demasiaods. Yo harto de ponerlo como no deseado ya apenas me llegan :)

Yo..uso:
gmail, yahoo y hotmail;) :eek: ..prontamente..pienso inscribirme en walla;)
2 gmail.: uno pa guardar musica..y el otro pa cosas varias;) (no para lo k utè pensaba amiguito blue:*) :rolleyes: )
los otros..tb..pa cosas varias..es que estoy inscrita en demasiados grupos yahoo..me llegan los mensajes diariamente..:eek: ;)
:*)

Última edición:
Únicamente utilizo el hotmail :p

Aunque recuerdo que el año pasado me creé una cuenta en yahoo solamente para escuchar a alguien por el micro ya que por el hotmail era imposible.

Despues de ese día ya no la volví a abrir nunca más,con lo cual deduzco que me la habrán cerrado...:confused:
Formateé el ordenador tiempo despues y ya no me volví a instalar el yahoo.

En fin,me han hablado muy bien del gmail y quizás termine utilizándolo.

Orbitt dijo:
Yo tengo en gmail y en hotmail y utilizo habitualmente las dos. Lo malo de Gmail que me pone como spam email que no lo son

Pero basta conque en la carpeta de Spam le pongas que no lo es y ya jamas te vuelve a llegar como Spam! :p

Dantirian dijo:
He votado por 'otro', ya que utilizo una cuenta de correo de dominio propio.

Que sofisticado eres! :p

Yo uso 3, hotmail para el msn, yahoo que me habia hecho para tener mas espacio para guardar trabajos y fotos, y ahora estoy usando una gmail que me ha resultado bastante util :D

Pues yo uso de todas, pero la principal es de spymac, porque cuando me la cree era dificil conseguir una cuenta de gmail y en www.spymac.com me ofrecen 1gb de espacio y se puede conseguir de una manera sencilla y el correo esta en español

Tendrías que haber puesto para seleccionar varias opciones. Yo uso Gmail, Hotmail y Arsystel (el que me proporcionan con el ADSL, corre bajo SquirrelMail).

bizilagun dijo:
.....Arsystel (el que me proporcionan con el ADSL, corre bajo SquirrelMail).
¿Cuanta capacidad tiene Bizilagun:confused: no sabía que existía ni el que posteó invincible angie..ni este k posteaste tú:eek:
:*) :*)

Mi cuenta principal es Hotmail.
Luego uso Mixmail, Gmail, Yahoo, etc... :)

Ahora uso Hotmail.Recuerdo que hace unos 5 años me había creado una cuenta de Starmedia (Era escopetaloca@starmedia.com), pero creo que me la desactivaron por poco uso.Antes en Starmedia la 2da parte del email era "@starmedia.com",ahora la han cambiado por "@latinmail.com".Aunque no era mala,me entraba más SPAM que con la de Hotmail:p .

Mi primera cuenta, con MixMail.
Luego vinieron Galeon, la de la Universidad, 3 en Hotmail, 2 en Yahoo, 6 en Wanadoo (y me ofrecen hasta 10 de 100Mb!) y la del trabajo... y lo mejor es que todas siguen funcionando y las utilizo.

Realmente, estamos locos...

Por cierto, ¿oí algo de que alguien ofrecía invitaciones a Gmail a "buen precio"???... :D

Un saludo!
50%M ;)

Pues siempre he usado el Jormail (hotmail :p ) y me gusta, aparte tengo 250Mb y pues no me kejo ya estoy acostumbrado

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\
wavey.gif

>··················................................[/brillo][glow=1]yo uso Hotmail, Yahoo, Gmail, Cantv, Mipunto, Ucab y.. ya
tongue.gif
jeje..

Todas las utilizo para diferentes cosas
19.gif
, el Hotmail es el más general.. es el más común, por lo que me llegan por lo general, de mis contactos el poco de cadenas y chistes.. y obvio.. su uso principal reside en usar el messenger; el Yahoo es más formal, lo uso para darlo en todas las cosas referentes a mi universidad, para que los profesores me manden documentos y ese estilo de cosas; el Gmail lo uso para que me manden obviamente archivos muy grandes y para yo mismo bajar cosas en mi uni y subirlas a mi correo, más bien funciona como la súper carpeta online
tongue.gif
aunque es un correo sensacional, lo sé.. pero como todavía es nuevo todavía no lo uso para muchas más cosas, con el tiempo
wink.gif
; el Cantv lo uso para cuando tengo que dar mi correo en páginas que yo sé que son seguras, pero que sé que me mandarán correos informativos.. o en general cosas así pues, y por ser el más antigua también me llegan alguno que otro chistesito y eso; el Mipunto cumple casi la misma función del Cantv pero a más bajo rango, cualquier cosa que me inscriba o donde me pidan correos que no me parezca tan seguro.. o que yo sé que me atacarán con correos fastidiosos doy ese; y el de la Ucab es mi correo oficial de la universidad, es la vía segura por la que cualquier ente de la universidad se podría comunicar con seguridad conmigo.. me llegan correos de la lista de Ingeniería.., lo puedo accesar hasta sin internet internamente en la uni si fuera necesario.. nada de chistes.. todo serio..
wink.gif
Eso es todo
01(1).gif
Chau
23.gif
[/glow][shadow=#009900000]>..................································
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Atrás