• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que creen acerca de que Mike este vivo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchos videos en Youtube muestran pruebas bastante buenas sobre que Michael este vivo,pero escondido y finjiendo su muerte..Que creen ustedes?
Aqui hay algunos videos

-Links eliminados-

Que en pleno 2015 hay gente que se aferra a una realidad que de existencia no tiene nada mas que en su imaginación. Muchas de esas pruebas bien pueden haberse hecho a proposito para crear expectacion por parte de los fans que Creen que MJ está vivo* . Por ejemplo, el famoso video de "Michael Jackson en París 2011" se ve más falso que saber que y bien puede ser una simple broma hecha por gente que tiene muy alta su imaginación. Te Recomiendo que no te creas esas cosas absurdas y estes apegado a la realidad. Otros rumores que apuntan a que los Illuminati y que otras fuerzas "Celestiales" mandaron a asesinar a Michael no es otra cosa mas que simples fanfarronadas. La muerte de MJ fue causa de muchas cosas, que nada tienen que ver con estas otras.
Que tengas bonito dia/tarde/noche!

*Debo de incluir tambien que los fans que creen que MJ fingió su muerte en su mayoria son personas que tienen entre 14 y 17 años, o sea, Chavos, niños, que apenas conocieron a MJ cuando este murió, o cuando anuncio This Is It. Creen que son grandes y veteranos fans por Haber visto Thriller o haber escuchado Billie Jean, pero ni siquiera conocen la voz de su idolo, y esque me he encontrado a fans que defienden a muerte que Mamacita es cantada por MJ. Digo, yo tampoco llevo demasiado tiempo para creerme el gran sabio, pero lucho por aprender mas dia a dia sobre mi idolo, en cambio, ellos se pasan viendo los labios del rostro del album Michael para encontrar "pruebas"...

(Posdata: Yo tengo 16 años, pero el conocerle y seguirle desde 2004, ademas de tener familiares que siguen/seguian a MJ de varios años, me hace pensar muy diferente de ellos) :)

Última edición:
*Debo de incluir tambien que los fans que creen que MJ fingió su muerte en su mayoria son personas que tienen entre 14 y 17 años, o sea, Chavos, niños, que apenas conocieron a MJ cuando este murió, o cuando anuncio This Is It. Creen que son grandes y veteranos fans por Haber visto Thriller o haber escuchado Billie Jean, pero ni siquiera conocen la voz de su idolo, y esque me he encontrado a fans que defienden a muerte que Mamacita es cantada por MJ. Digo, yo tampoco llevo demasiado tiempo para creerme el gran sabio, pero lucho por aprender mas dia a dia sobre mi idolo, en cambio, ellos se pasan viendo los labios del rostro del album Michael para encontrar "pruebas"...

Totalmente de acuerdo, a ver cuando crecéis...

Bienvenido al foro ManuJJ. Veo que eres muy joven y seguramente tienes muchísimo que aprender todavía sobre MJ. Estás en el mejor foro de internet sobre MJ en tu idioma y lo puedes consierar una buena escuela para ello. De todas formas, te invito a que bucées por el foro, uses el buscador, leas y aprendas su funcionamiento.

MJ falleció el 25 de junio de 2009. Todo lo demás es ciencia ficción y no tiene cabida aquí.

Por otro lado, has enviado un tema a la sección de noticias y no ha sido publicado.

Hoy lei en internet que la familia de Michael esta pensando en abrir Neverland al publico,para que sus fans puedan entrar :D
Ojala lo hagan,verdad?

Los temas que se publican en noticias, tienen que tener una fuente. "Leí en internet" es como decir "escuché por la calle", no sirve de nada sin una fuente verificable. Por otro lado no se trataba de la familia, sino del Estate de MJ y tampoco se trataba de Neverland sino de la casa de Encino.

Antes de postear hay que usar el buscador para asegurarse de que la noticia no está ya puesta. En este caso la tenías justo delante:

El Estate podría abrir Hayvenhurst para visitas guiadas

Para conocer la situación actual de Neverland te recomiendo que leas este tema:

Estate: Colony Capital vende Neverland

Dicho esto, cierro este tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás