• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿que crees tu?

hola , jacksonmaniaticos, soy nuevo aqui pero de todas maneras les quiero proponer un tema que ha tenido mucha repercucuin estos ultimos dias, me refiero a la relacion michael jackson v/s sony music, he leido mucho acerca de ese tema y la verdad es que no hay nada claro solo posturas, la teoria de que el contrato decia 5 videos y que lo apuraron ademas de una posible emigracion a otra disquera me parece un tanto utopica ya que haria ver a michael como un empleado y todos sabemos que no lo es, aunque si fuese cierto , estaria contento porque si michael llevera las riendas yo se que hubiese elegido umbrakeable o invincible como primer single acompañado de un video espectacular, son opsturas opuestas y es dificil decidirse...mi pregunta es que crees tu?

Bienvenido!!!!

Este tema es muy espinoso. Segun lo que he leido sobre el tema a Mj le dirigen su carrera. Podria creerme que a Melody, la que canta "soy una rumbera" le dirigan su carrera. A este tipo de artistas les dicen todo lo que tienen que hacer.

Pero a Michael JAckson, con la trayectoria que lleva a sus espaldas, al menos para mi es impensable. ¿se quiere decir con esto que MJ habria firmado un contrato en el que se le iba a dirigir su carrera? NO me lo creo

Solo pensar que ya hace muchos años, cuando estaba con los Jackson five se fueron de la motown por este motivo.

NO se que yo no me creo esto. ¿que opinais?

Mi padre siempre me dice que el papel que ahora representa Julio Iglesias se lo ofrecieron antes a Victor Manuel o a Miguel Rios, ahora no me acuerdo, y que ellos lo rechazaron, pero que si lo hubiesen aceptado ahora estarian en su lugar. Yo no se que pensar, puede que las compañias te dirijan, sobre todo si no eres cantautor, pero llegado un punto, supongo que tu puedes tomar las riendas de tu musica.

personalmente quiero creer que michael dirige su caRRERA y su trayectoria le ha dado la madurez para saber tomar decisiones y si el ha tomado la de llevar asi el disco pues aunque me duela decirlo solo queda espera haber que pasa...

Atrás