• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que demonios pasa con Forever Michael?

Hola
Estoy buscando ya casi desesperadamente el cuarto disco de MJ, Forever Michael. Por ebay, amazon, por todos sitios y solo lo veo en vinilo en amazon a unos 13 euros, pero en CD (lo quiero en CD como el resto de discografia) vale 26 euros! PEnsaba pedir Forever Michael y Blood on the dance floor a la vez por amazon que son los que me faltan, pero el precio de Forever Michael me parece desproporcionado, cuando los anteriores salen muy baratos.

Sabeis en que estado se encuentra el disco? está descatalogado y de ahi sus desorbitados precios? Donde lo puedo conseguir a un precio razonable?

Gracias

Sí, yo también lo tengo en el punto de mira pero los precios son bastante altos en estas páginas. El pack 2x1 que venden en El Corte Inglés y varios sitios más temo que sea un cutre pack, a mi me interesa tener el propio CD original y creo que ahí no viene suelto :-/ .

Los precios más baratos que he encontrado, actualmente en amazon.co.uk (2ª mano) está a 9.62 libras Forever Michael: Amazon.co.uk: Music

En amazon.com está a 26.93$ mediante un vendedor independiente. Amazon.com: Used and New: Forever Michael

mira en el fnac venden los cds q van 2 lps juntos, y el blood lo puedes pedir tambien en cualquier sitio fnac,mediamark,corte ingles el vinilo podria mirartelo por mis contactos....ya te dire

Donde lo puedo conseguir a un precio razonable?

Gracias

16,20€

michael jackson forever michael cd album alemán | 32646948

32646948.jpg

pd: de nada! ;).

No me interesan los packs esos. Quiero el CD xD

Gracias a todos. A ver si me paso por un carrefour o corte ingles, que es que soy de pueblo y no lo tengo a mano.

Atrás