• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta ¿Que dia se estreno Thriller en España?

El día 1 del año cero de nuestra era... y para los no fans en la nochevieja del 83 al 84, lo que ya no sé es si fué antes o después de las uvas, con lo que no te puedo precisar si fue el 31 de Diciembre de 1983 o el 1 de Enero de 1984.

Última edición:
Se estrenó el 31 diciembre de 1983, después de las uvas (en realidad ya era 1 de enero de 1984). Recuerdo que Martes y trece presentaban la gala y se pasaron toda la noche anunciando el estreno en exclusiva del nuevo video de Michael Jackson. Lo recuerdo como si fuera ayer. Ais...

Se estrenó el 31 diciembre de 1983, después de las uvas (en realidad ya era 1 de enero de 1984). Recuerdo que Martes y trece presentaban la gala y se pasaron toda la noche anunciando el estreno en exclusiva del nuevo video de Michael Jackson. Lo recuerdo como si fuera ayer. Ais...

Sí, así fue. Y el programa se llamaba "Viva 84". :) Bueno, la verdad es que no sé si se estrenaría antes, pero esa fue la primera vez que yo lo ví.

Jamás olvidaré ese momento fue después de las uvas. Al comenzar el corto y esa sonrisa de Michael hacia Ola Ray se me "clavó" en el corazón y, desde entonces, no dejo de adorarlo. También admito que jamás he vuelto a sentir esa sensación por nádie.

Saludos!

Atrás