• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que Dibujos Animados Te Gustan?

Yo me e solido tragar siempre todos los dibujos que echaban en la tele.

No me perdía ni uno. Me acuerdo que los sábados y los domingos ponía el despertador para levantarme temprano y no perderme los dibujos.

Era un adicto a la tele....cuando era pequeño lo que quería era tener una tele portatil para poderla verla cuando iba en el coche....pero ahora casi no la veo porque no tengo tiempo con los estudios.

E visto practicamente todos, y nunca me e cansado de verlos aunque los repitieran:

-Los caballeros del zodiaco

-Gi-joe

-supercampeones

-bola de dragón

el coyote y el correcaminos

-los loony toons

-spiderman........ y TODOS los que habeis dicho les e visto, quitando Doraemon que nunca me han llamado la atención.

caricaturaMJ.jpg

spiderman tambien,es verdad!!!!!

y hace unos años veia la banda del patio y pepper ann,son buenisimas!!!!!!

Heidi
Chicho Terremoto
The simpson
Popeyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Winnie the Poohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Escrito originalmente por Reydelpop
unos ke eran unos muñekos que vivian bajo el agua que respiraban por unos tubos...como se llamaba?

Los snorkles?;) eran geniales, de mis favoritos, aquí dejo mi lista, a ver si me acuerdo de todos:
-oliver y benji
-supercampeones
-la abeja maya
-heidi
-marco
-los diminutos
-barrio sesamo cuenta:ein:
-david el gnomo
-besame licia
-la aldea de arce
-los picapiedra
-los simpson
-south park
-chicho terremoto --> este siempre me recordo al juego del "alex kid" ese que se comía hamburguesas :meparto: :meparto:
-los osos amorosos
-inspector gadget
-dragon ball
-la bola de dan
-spiderman
-batman
-superman
-hercules --> por el poder de gracecool :amores: jajja q recuerdos :lloratris
-los caballeros del zodiaco
-mazinger z

Bueno ya no pongo más que os cansaréis de leer, pero es que yo era una viciada de los dibujos, y lo sigo siendo, ahora me los veo todos todos con mi hermana, incluyendo pokemon y digimon que no me gustan nada :meparto: :meparto:

Besiños:muac::muac:

:ayos:

Ay madre mía, con tanto dibujo me olvide de poner el de mi avatar y el de mi firma:meparto:

-Doraemon
-Ranma 1/2

:p Besiños:muac:

a mi los k mas south park , la abeja maya, los trotamusicos, los simpson.. y mas... MiRiaM_-_ doraemoooon ten un peto maxicooooo e o gato do espacio k chegou akiiiiiii!!! jajajaajajjajaja :D :D :lol: :lol: :lol:

LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, CRECI CON ESA ESTUPENDA SERIE, NO PERDIA NINGUN CAPITULO.:D

SAMED (el duende magico)
CANDY, CANDY,
SAILOR MOON
SAKURA CARD CAPTOR
PORSUPUESTO QUE DRAGON BALL Z
DIGIMON
LOS SIMPSONS
RANMA 1/2 (amo a ranma):enamorado

creo que esos son todos:D

:D Pues, mis dibujos animados preferidos son:

Los de Disney, todos!...

La pantera Rosa ( primera version)

Tom Y Jerry...

Los de Warner Bros ( se escribe asi?:mueveojos ), Todos!...

Las historias de Winnie The Pooh.

Aladdino ( me encantaba ese dibu:eek: )...

Y ya no recuerdo mas, pero aun debe haber...Uffff, un monton, ya que los dibujitos me gustaron 100pre.

Escrito originalmente por PeTiLoka
MiRiaM_-_ doraemoooon ten un peto maxicooooo e o gato do espacio k chegou akiiiiiii!!! jajajaajajjajaja :D :D :lol: :lol: :lol:

e pode facer realidade todolos teus soñooooossss, robots e maquinas voadoras pode creaaaar....:meparto: :meparto:
ya paro que como me emocione...verás tú la que formo jajajajja:p

Besiños:muac::muac:

:p Me olvide de unos cuantos...

Los Simpsons

Los picapiedras...

Los Supersonicos...

Los picapiedras Kids ( no se si se escribe asi...jejeje)

Y se que hay mas !!! :D

TAMBIEN ESTE!!

El fantasma del espacio !!!!!!!!!!!! =)
y Flash Gordon ^^

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Escrito originalmente por MiRiaM_-_
-hercules --> por el poder de gracecool :amores: jajja q recuerdos

el del poder de Greiskol es HE-MAN pes niña...^^ na k ver con Hercules... jijiji =) :muac:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

· El tritón de Ned:
hirshco-prod03.jpg

· Los Simpsons:
homer.gif

· La Brigada de los Sepultureros:
es_postersepultureros.gif

· Ren & Stimpy:
ren-n-stimpy.gif

· Ed Edd & Eddy:
ed-edd-eddy.jpg

· El laboratorio de Dexter:
dexter.jpg

· Vaca y Pollo:
cow-chicken1.jpg

· La Tropa Goofy:
goofy.gif

.... y un montón más, eso si, la animación japonesa no la trago, wenno menos Chicho Terremoto :p

Un Saludeteeeeeeeeeee!!!

Última edición:
Bueno, y si mas bien en lugar de eso de Greiskol ponemos GRAYSKULL?
Je, Je, bueno, lo que importa es que la gente se acuerde. Aunque pronto ya no se acordaran solo algunos... jua jua jua jua jua jua jua juaaaaaaaa (risa diabolica)

Good Journey!!!!

antes veia:
los monkikies,los snorkels,pitufos,pajaro loco,popeye,correcaminos,don gato y su pandilla,remi,heidi,candy,los gatos samurai,el duende magico,el mago de oz,(que la serie duraba como medio años sin repetirse y me la sabia toda)los animaniancs,candy,los hiuoks,(unos como ositos que salen en la guerra de las galaxias)las pato aventuras,el correcaminos, los thundercats,astro boy,bell y sebastian,candy,los picapiedra, la pantera rosa,gasparin,los super amigos,el capitan america (que eran unos cartones moviles)david el gnomo,gigi,lindo pulgoso,

los simpson ahora y desde los 7 años los veo.

ahora veo

sailor moon, sakura cad captors,heidi el laboratorio de dexter,loremi,south park,los pitufos ,las chicas superpoderosas,jhony bravo,ranma 1/2 y creo que ya¡:D :D

Atrás