• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que Dibujos Animados Te Gustan?

thunder, thunder, thundercats ooooOOOOOOOOOOOO¡

El poder de greiskoll es genial,daniel el travieso tambien veia moroko topo ,para los mexicanos :

alguien se acuerda del show de lalo y lagrimita. aunque no es caricatura pero era muy bueno.

NU SE ENFADEN PERO...

En todo caso las pregunta era por los monitos q les gustan o q toadabía ven... (no los q veían cuando chicos, pk cuando chiquitos pes casi todos los monitos nos gustaban), pero escriban lo q kieran.. solo kería aclarar la pregunta del topic.. =) ^^ bye bye!! :muac:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Escrito originalmente por PeTiLoka
doraemoooon ten un peto maxicooooo e o gato do espacio k chegou akiiiiiii!!!

tu si que sabes petiiiii!!!!!!!!!

jajajjaa

e pode facer realidade todolos teus soños!!!!!!!!!robots e makinas voadoras pode crear!!!

Reydelpop tu no sabias k yo soy amiga intima d doraemon!! ten coidadiño co gato do espacio k move peña xD juaaaS vale lo dejo

Escrito originalmente por Javier Jara
el del poder de Greiskol es HE-MAN pes niña...^^ na k ver con Hercules... jijiji =) :muac:

:meparto: :meparto: es verdad!!!!jajaja con tanto dibujo me lié:meparto:

Besiños:muac:

:ayos:

Pensé q nadie se acordaría de los GI-Joe.:( Ese MJJ-MIKE,su buena memoria y su buen gusto.:D ;) Como molaban los muñecos...:lloratris os hecho de menos.:vergüenza

Pregunta para nota. ¿como se llamaban aquellos dibujos de un adolescente q se convertía en deportivo rojo?:confused: Me encantaría que alguien me recordara el titulo.

¿No pensaríais que el primero q se convirtió en coche fué MJ en Moonwalker?:p

ranma
dragon ball
south park
simpsons
futurama

de pequeño....

scoby doo
los coches fantasticos
y sobre todo HE -MAN

- Oliver y Benji
- Los Simpsons
- Dragon Ball
- Loney Toons+
- South Park

Y ..., ya no me acuero de más...
Saludos! :mosca:

:D

DARIA
LOS SIMPSONS
LA PANTERA ROSA
TODAS LAS PELIS DE DISNEY
LAS CARICATURAS DE LA WARNER BROTHERS
RANMA 1/2
¡HEY ARNOLD!

t2bad4you, si hechas de menos a los Gi-joe........el otro día ví en la tele un anuncio de los nuevos muñecos de los Gi-joe.
¡¡¡Hay nuevos muñecos y con nuevos vehículos!!!

Yo también me acuerdo de los dibujos en que un adolescente se convertía en deportivo rojo pero no me acuerdo del título......porque creo que sólo los han emitido una vez. Haber si hay alguien que nos lo diga???

caricaturaMJ.jpg

???????

Entonses nadie sabe kien o como era el doctor garra ????? :ein:

kiero saberrrrr!!!!!!!! o el final de HE-MAN q se yo...algun final q contar plis... =) ^^ :muac: :muac:

Casi todas las caricaruras japonesas han sido mis mas grandes favoritas:
1.- Heidi
2.- Sandy Belle
3.- La pequeña Gigi
4.- Belle y Sebastian
5.- Candy Candy
6.- Robotech
7.- Caballeros del Zodiaco
8.- Mazinger Z
9.- Mazinkaiser
10.- Dragon Ball Z
11.- Thundercats

MJJ-MIKE no me piques con los muñequitos,no me piques q ya me veo gastandome mi sueldo en MJ y GI-JOE como si aún tuviera 9 años :vergüenza :vergüenza :p

Sigo esperando respuesta a los dibujos del chico-coche.:|

Atrás