• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué dice Michael al final de la demo de Give in to me?

Alguien lo sabe?

Es que llevo preguntándomelo no sé cuanto tiempo, y siempre se me olvidaba poner un post, y como ahora me he acordado, pues lo pongo antes de que se me vuelva a olvidar :D

Cada vez que la escucho le entiendo cosas diferentes, a veces entiendo que dice algo así como "so listen" y otras le entiendo "cruel scene"

Sabéis lo que dice realmente? :confused:

Besiños :muac: :muac:

:ayos:

No No Miriam... :nono:

Abre los ojos y reconocelo por mucho q te duela...

Ahi dice: Ole el padre de la Miri, de la Miri ajaiiiiiiii (quiebro gitano).

Lo q pasa es q lo dice muy rapido y entendeis otra cosa. ;)

:meparto: ke arteeeeeeeeeee esta Miri ya no pilla las cosas como antes ,jajajajajjaajjajaaj se nos esta kedando apollardà ,con lo vivaracha ke era antes :feo: ke las pillaba todas al vuelo:D :D :D parece mentiras ke seas hija de tu madre ,ke poko te me pareces ......................... :muac:

Última edición:
Al ver este post me están entrando ganas de entrar al IRC :miedo:

Aprovecho este post para mandaros un saludín a la gente del chat, por los viejos tiempos :sacabo:

Volviendo al tema inicial, yo creo que dice "Eso dise?", con acento andalú. :)

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Por qué a cada post serio que pongo me salen las 4 mamonas a vacilar eh?:llorando: :lol: :lol:

Vero illa joer! vente al irc de vez en cuando coñe! que aunque parezca mentira se te echa de menos:p :mareao:

Besiños :muac: :muac:

:ayos:

Hey, un saludo mío también a toa la gente del IRC :buaaah: :)

Cucha, en qué minuto y segundo te refieres de la canción? Pa escuchar a ver...

Veroide, estos dias me he estao acordando del topic aquel de "estriñe la mosca", "al bidé" y to eso, habrá ke recuperarlo eh? :p

MiRiaM_-_ dijo:
Vero illa joer! vente al irc de vez en cuando coñe! que aunque parezca mentira se te echa de menos:p :mareao:
Miriam, por favor, no mientas :dime:

Yo no sé... al principio pensé que decía: Could I listen? (¿Podría escucharlo?)
Y tiene su logica porque al ser una demo lo mismo se coló eso... Michael quería escuchar lo que había grabado! XDDD Pero ahora lo escucho con más atención y parece que dice who noseque... xD En fin.. todo un misterio esto :jajaja:

Pues yo estoy convencido de que dice: "Could I listen?", pero lo hace tan rapido que suena como un: "curlisen?" :feo:, que dicho sea de paso, suena mas a croisan que no a donut :jajaja:

Ueeeeee ya la tengo! En el 3:03 yo entiendo que dice "Live is a donut", descarao XD

Y en el 6:14 no tengo NINGUNA duda de que dice "could I listen?"

Se os va la olla con el donut :miedo: Será donna, de mujer o algo así, ¿no? Qué ganas tenéis de darme hambre a estas horas de la tarde :sacabo:

Yo en donde entendeis algo de un donuts, a mi me suena q dice "Love is a turner" :miedo: jeje, nose, eso entiendo

¿¿Que ha pachau con mi avatar y la firma?? :eek: que han volau! :wind: pero bueno! amos a ver q he liau yo por aki.....:ein??:

Atrás