• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Que disco con más estilo! (Cover de MJ dentro)

Paul Anka ha editado un álbum de versiones de rock adaptándolas a su estilo swing. El resultado es curioso cuando menos por la diferencia de estilos. Muchas de las canciones son difíciles de asemejar a las originales si no fuera por la letra. Uno de los temas versionados o readaptados es "The Way You Make Me Feel" de Michael Jackson. El album es uno de los más vendidos en Alemania.

Lista completa de los temas que incluye el nuevo álbum "Rock Swings" de Paul Anka: Eye Of The Tiger (Survivor) . Jump (Van Halen) . Everybody Hurts (REM) . Wonderwall (Oasis) . Black Hole Sun (Soundgarden) . It's My Life (Bon Jovi) . It's A Sin (Pet Shop Boys) . True (Spandau Ballet) . Smells Like Teen Spirit (Nirvana) . Hello (Lionel Richie) . Eyes Without A Face (Billy Idol) . Lovecats (The Cure) . The Way You Make Me Feel (Michael Jackson) . Tears In Heaven (Eric Clapton).

http://www.paulanka.com/

Gracias por avisar Jolo.No tenía idea de que Paul Anka hubiera versioneado esta canción de Michael Jackson.
01%281%29.gif

Me lo estoy descargando para ver que tal.:D

B0007MSOWC.03.LZZZZZZZ.jpg

B0007MSOWC.03.BACK.LZZZZZZZ.jpg

Pd:Curiosamente también me acabo de descargar un álbum recopilatorio de The Housemartins titulado "Now That's What I Call Quite Good",el cual contiene el cover de una canción original de James Taylor,"You've Got A Friend",que a su vez también versioneó nuestro Michael Jackson en su primer álbum en solitario,"Got To Be There".

Wow! Gracias por la info Jolo, me lo voy a escuchar enterito, las lista de canciones es muy curiosa :eek:

Mistery dijo:
Gracias por avisar Jolo.No tenía idea de que Paul Anka hubiera versioneado esta canción de Michael Jackson.
01%281%29.gif

Me lo estoy descargando para ver que tal.:D

Mistery en cuanto puedas porfa ponla, que la busqué como loco y no la encontre :D

Mil Gracias Mistery !! se te agradece mucho :D tú sabes como disfruto yo de los covers, deja la oigo y doy mis comentarios !!

EDIT: Pues si me ha gustado, le ha dado un sentido muy diferente me ha gustado bastante

Última edición:
Por cierto ya que hablamos de Paul Anka, recuerdo que hace tiempo escuche al ya desaparecido Joaquin Luqui hablar de un dueto que habia escuchado entre Anka y MJ. Alguien sabe algo mas sobre esto o la ha escuchado?

Gracias Jolo, el disco es absolutamente tremendo.

Lo he bajado pero este va a ser mi proxima compra;)

La seleccion de canciones es muy curiosa, uno no se imagina el Jump de Van Halen, el It's A Sin de los Pet Shop Boys o el Black Hole Sun de Soundgarden en version swing. Pero cuando una cancion es grande, lo es siempre.

Mi favorita de todas es Everybody Hurts de REM que me parece (en su version original) una de las 5 mejores canciones de la historia.

Yo lo bajé ayer en el trabajo. Me quedé... :eek: Algunas canciones parecen escritas para ser cantadas por él, Sinatra, Benett o cualquier crooner. Es alucinante ver como se puede cambiar de estilo una canción, sobre todo atreviendose con estilos totalmente opuestos. Viendo el tracklist suponía que Everybody Hurts sería la más fácil y Smells like... la más difícil, pero como digo, parece que todas las ha escrito un compositor de la misma sentada.

Algunos de mis compañeros se pasaron por mi sitio para ver lo que escuchaba y al principio se reían de la idea pero tuve que pasar la carpeta a 4 personas, (incluída una que no sabía quién es Paul Anka U_U )

iban dijo:
Por cierto ya que hablamos de Paul Anka, recuerdo que hace tiempo escuche al ya desaparecido Joaquin Luqui hablar de un dueto que habia escuchado entre Anka y MJ. Alguien sabe algo mas sobre esto o la ha escuchado?

Desgraciadamente creo que con su muerte, la cinta se habrá perdido para siempre :( Segun Luqui era una maqueta que habían grabado ambos y se la dió el mismo Anka, pero la tenía perdida por casa. Desde que lo escuché siempre he estado obsesionado con conseguir esa cinta, pero ya he perdido la esperanza :( La canción podría ser una demo de "I never heard", que la escribieron ambos y la cantó Safire. O mejor aun, un tema totalmente distinto que se grabaría ese mismo 1990 y que se rumoreó que iba a entrar en Dangerous.

Paul Anka versiona a MJ en su nuevo disco

El legendario artista, autor además de temas como My way (popularizada por Frank Sinatra), She’s a lady (Tom Jones) o It doesnt matter anymore (Buddy Holly), ha lanzado al mercado un disco cuando menos sorprendente. En este álbum, ya a la venta, Paul Anka se lleva a su terreno catorce canciones de conocidísimos nombres de la escena pop y rock actual.

Michael Jackson, R.E.M., Oasis, Pet Shop Boys, Nirvana, The Cure, Bon Jovi o Spandau Ballet son algunos de los grupos que son revisados en Rock swings, como se titula este nuevo paso del cantante. Las canciones son de sobra conocidas: Títulos como Wonderwall, Smells like teen spirit, Tears in heaven o Jump, por solo citar unos pocos. Aunque la transformación a la que se les ha sometido ha sido grande.

El propio Anka ha seleccionado las canciones, que figuran entre sus favoritas de la escena pop y rock, y ha encargado los arreglos orquestales, interpretándolas junto a una big band.

www.los40.com

Más abajo viene la lista con las canciones que versiona, la de Michael es "The way you make me feel", ya veremos cómo suena...

Re: Paul Anka versiona a MJ en su nuevo disco

Siempre es buena noticia que algún artista versionee algo de Michael, Paul Anka tiene prestigio en USA y el que incluya una canción de MJ junto a otras de artistas "más serios" como REM u Oasis le da otra dimensión a la música de Michael Jackson.
Por cierto que los caminos musicales de estos dos artistas (Paul y Michael) ya se han cruzado anteriormente, ambos nombres aparecen acreditados en el genial disco de Stevie Wonder "Fulfillingness´First Finale", Paul Anka hace coros en la canción "Heaven is 10 Zillion Light Years Away" y los Jackson 5 en "You Haven´t Done Nothin´" :feo: (Aprovecho para recomendaros este disco, no por la aparición de Michael, que casi es inapreciable, sino porque es una muestra de Wonder en estado puro en un punto álgido en su carrera en cuanto a creatividad).
Saludos.

Re: Paul Anka versiona a MJ en su nuevo disco

A mi este cantante me parece muy bueno. Tiene un premio, por sus más de 900 canciones compuestas, como uno de los compositores más prolíficos de la historia. Aunque habiendo empezado en 1957..., ha tenido tiempo :p.

El disco este de versiones salió en Junio o por ahí, y me gustaria tenerlo..., asi que ya veremos si cae o no :eek:.

P.d: por cierto, en Canada, su pais natal, existe el Paul Anka´s Day, creado por el presidente (27 de abril) :).

SeeU

Atrás