• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que DVD Player Compro?

no se si este tema debería de ir en el foro de ayuda... pero bueno.

Tengo ganas de comprar un DVD Player, pero no se que marca...

Mi preferida el Panasonic, aunque tambien hay más... la sony no se...

Alguien que diga como le ha ido con sus respectivos DVDs :D

PD: es important5e que el DVD player pueda leer VCDs sin problema.

El sony que tengo no lee muy bien los VCD's porque luego no concuerda el sonido con la imagen cuando veo mis videos descargados de Michael.

Si lo usarás solamente para ver DVDs originales cómprate un Sony, ojalá Japonés.

Y si lo quieres para ver DVDs, escuchar CDs, disfrutar de tus MP3s o reproducir un DVD o un VCD pirata, lo mejor que puedes hacer es comprarte un Philips, no por nada son los Dioses del laser.

Tambien puedes ver otras alternativas muy buenas en DVD Players como Samsung, Pioneer, RCA o Kenwood, pero si me dices que te recomiendo... a ojos cerrados un Philips.

Mira mas que nada te recomiendo que en primer lugar sea MULTIREGIONAL, que sea compatible con CD-R y CD-RW, que sea compatible con VCD y MP3 y si te puede reproducir ficheros con formato JPEG muchisimo mejor.
Las marcas mas recomendables (al menos para mi) son Sony, Panasonic, LG y Samsung

Última edición:
Yo tengo un Pioneer, aunque no lee MP3, es multiregion y compatible con formatos PAL y NTSC en los VCD's, me ha salido muy bueno. Total, los MP3 no me agrada escucharlos sentada a la televisión ;)

Aunque no entienda nada de estas cosas, me compré hace unos meses un DVD Philips, como podía haber comprado cualquier otro, y estoy muy satisfecho con el resultado. La relación calidad-precio de la marca holandesa es muy interesante.

Thomson, reproduce mp3, vcd, svcd, jpg y dvd y rula a la perfección. Precio: 28 mil pelas.

Ahí va!

Pady, Thomson es RCA cierto?

Bueno, si le haces caso a moonwalker69 y no quieres un Philips, cómprate un Pioneer entonces :lol:

Pues yo me qudo con lo que sea phillips como dicen no por nada son los inventores del cd :p
todo produto phillips que tengo ha salido muy bueno :D

Viste Bluelite?, vamos 3 a favor de Philips :p

Arturo, sí, Philips inventó el laser y el CD, por eso todo lo que sea reproductores de CD, Discman y cosas con laser, trato en lo posible que sean Philips. :D

Pues yo lo unico que tengo Philios es una rasuradora electrica!, no se que tan buena es, porque me la regalaron pero nunca la uso!!

En cambio la grabadora con CD panasonic que tengo PUFF que pedazo de grabadora!! :eek:

Atrás