• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué DWT es mejor?

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Hola!!

Me gustaría abrir post para tratar el siguiente tema.

Quería que se organizase de la siguiente manera:

1- De los 8 primeros conciertos de la DWT (suprimiendo Múnich, se obvia que sería el mejor de los 8 si se tuviese en cuenta), me gustaría que debatieramos cual de esos 7 [Rotterdam (2), Roma (1), Monza (2), Colonia (1), Oslo (1)] os llama más la atención en base a la información (tanto audiovisual como escrita) que se tienen de estos conciertos, es el mejor.

2- De los restantes de la etapa Europea, es decir, que no incluyen TWYMF y Bad, cuál os llama más la atención.

3- Independiente, etapa de Tokio, decir de los 4 primeros (con TWYMF y Bad) os gusta más, y de los 4 restantes (sin TWYMF y Bad) os gusta más.

Que comience el debate!! 😀

Edit: también decir cuál os gusta más de la etapa del 93.

Última edición:
Bueno, en mi opinion:
1- El mejor concierto de los 8 primeros seria el de Munich, no solo por que TWYMF y BAD debutan 3 años despues del Bad Tour, sino tambien por como utilizo la altura al estilo del album, mientras que Beat it lo haria al estilo de History tour, sin el playback claro. Sin mencionar tambien el momento que canta Black or White sin playback. Aunque el de Oslo me capta mas la atencion, sobre todo, haber sido el concierto a la luz del dia.

2- Uno de los conciertos en Europa despues de Oslo, estaria Bremen y Estocolmo.

3- Y el de los ultimos conciertos en Tokyo, vendria ser el concierto que incluye la cancion TWYMMF que fue filtrado por Mjbeats hace un año, mientras que los restantes que sacaron nuevamente esas dos canciones, seria el de la celebracion de año nuevo, junto con la participacion de Slash durante Black or White.

mmmm para mi:

1.- Es dificil dentro de los 8 porque Rotterdam, Roma y Cologne son los que me gustaria en pro son mas interesantes que oslo...

2.- podria ser Stockholm - Dublin - Wembley (30 o 31 de julio) - Vienna - Lausanne son los que podrian llamarme mas la atencion, por ejemplo de estos dos ultimos no hay nada de audio ni video.

3.- de japan mmm el del 19 y 31 de diciembre los dos estan en audios y se nota que son muy buenos

y que pasa con el Leg del 93 ?

Última edición:
Atrás