Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo he comprado la plateada, porque con las reediciones de hace dos semanas ( encima solo pude comprar dos), el disco y el disco recopilatorio de Madonna que sale dentro de dos o tres semanas (también soy fan de Madonna), estoy en quiebra.
Menos mal que me han regalado el video de YRMW, de vez en cuando Sony hace cosas bien (gracias)!!!.
Pues yo he comprado cuatro colores, los cuatro especiales. El unico que no he comprado ha sido el plateado, ya que pienso que si más adelante sacan una box vendra con el plateado dentro.
Y si no ya lo comprare, ya que ese no se acabara.
POr cierto si alguien de Madrid sabe si en algun sitio venden el vinilo, que diga donde please.
Yo mucho predicar que era tmadura de pelo, y que solo me iba a comprar una.... y al final, gilipollas de mi me las he pillao todas :meparto: :meparto: Que conste que a pesar de todo no me he arrepentido, ¿eh? :mosca:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.