• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que editen los ensayos de sus giras en Blu Ray

Con los ensayos revelados en youtube vemos momentos brillantes de Michael Jackson creando sus shows...claro que no estàn todas las luces, ni el publico ni todos los efectos pero estan momentos de genialidad de Michael que seria ver y escuchar como corresponde:
especialmente los ensayos del Dangerous tour, donde tenemos la inèdita "Remember the time" o versiones en total directo, de temas que jamàs se hicieron en total directo, entonces tener esos ensayos en màxima calidad de imagen y sonido es casi tan valioso como cualquiera de sus shows.
Los ensayos, nos permiten ver , su talento creativo en su màximo esplendor, y a los que amamos su voz en directo, sin playbacks, nos darian una verdadera oleada de placer y alegria.
Muchos piden distintos conciertos del bad tour o el dangerous tour, yo pido los ensayos en buena calidad para que podamos seguir disfrutando de su talento...!
Miren por ej la que debe ser la mejor versiòn de Bad en cualquier gira...
y es solo un ensayo, pero incluye hasta vocales inèditos...

https://youtu.be/3jELQl9P7Tg

Algunos de los mejores momentos de Michael en concierto estàn en sus ensayos....

O esta maravilla que nunca pudimos disfrutar en concierto

el ensayo de Remember the time

https://youtu.be/N50sNaNQtl0

Última edición:
Estaria dificil q lo hicieran, pero si podrian sacar un concierto y con los ensayos como suplementos especiales, con el audio mejorado y si se puede tambien mejor resolucion.

Sent from my SM-G900T using Tapatalk

Con los ensayos revelados en youtube vemos momentos brillantes de Michael Jackson creando sus shows...claro que no estàn todas las luces, ni el publico ni todos los efectos pero estan momentos de genialidad de Michael que seria ver y escuchar como corresponde:

jajajajajajajajajajjajajaaaaa si el concierto en bucarest fue el que se lanzo a la venta y el bad tour wembley, tambien a la venta lo sacaron solo en dvd, tu quieres un bluray de los ensayos jajajajajajajajajajajajajjaajajajaaaaaja

olvidate de eso, jamas sucedera, hay material que esta oficialmente a la venta y de ahi no pasara, si se ha estado filtrando material inedito en video es porque alguien lo robo de algun lugar, sony-estate, no estan interesados en que el material se de a conocer a los fans de antaño ni a los nuevos fans, su objetivo es logar ventas (dinero) en todos los discos ya existentes, asi cada año o cada 5 años se editara lo mismo, pero cada ves con diferente color en las portadas, ejemplo si el disco bad la portada es colo blanco lo editaran a color negro, y 5 años mas tarde a color azul o rojo, y asi se la llevaran agregando participacion de el dj de moda y agregandole un remix, o dos, y asi se la llevaran año con año, olvidemos que algun dia sony pondra a la venta algun concierto inedito ya no digo ensayo, porque eso jamas sucedera, porfavor no olvidemos que sony su unico interes es juntar dinero en baze en ventas de los cds que ya existen , aunque muchos se enojen pero NI UN CONCIERTO O ENSAYO de michael jackson JAMAS se editara en video, (aqui mi unica esperanza es que exista alguien que este cerca donde se encuentran los master tapes de los conciertos y ensayos, y pueda extraer esos tesoros que tanto anhelamos !) esa es nuestra unica esperanza !

Dudo que los ensayos hayan sido filmados en blu ray. Tal vez del Bad Tour sí (ya que se dice que fue filmado en cinta cinematográfica muchos de los conciertos y al igual que en los ensayos de 1993 debieron haber estado probando las cámaras) Y del Dangerous Tour lo dudo que estén en film. Tal vez en algunos conciertos de la gira habrán usado tanto cámaras profesionales como cinematográficas (De hecho en la de Tokyo con Slash se sabe que usaron por lo menos una).

Pero tengo esperanza de que saquen algún concierto de Dangerous así como hicieron con Bad. Por más que haya sido filmado en Standard Definition se puede conseguir mejor definición que un DVD y el audio siempre de alta calidad. Por ejemplo este concierto de Queen del 74 que está en Blu Ray:

https://www.youtube.com/watch?v=wBrb0jIR2_8

Por otro lado si querés ver yo estoy subiendo los ensayos de Dangerous Tour en widescreen pero con la mejor calidad posible que encontré de los VOBS que rondan por el foro. Acá te dejo la lista de reproducción: https://www.youtube.com/playlist?list=PL2fu-ZsWUVySOjAzfB6G7kymvfdHJ24Qy

seria genial a mi también me gustaria verlo ensayar tan bien estan magico com en pleno concierto y más hermoso aun por que lo ves más natural en plena creación .heal the world en los ensayos del 92 me emociona tanto . temas cantadas sin playback con su voz en vivo ojala y puedan recolectar todos los ensayos seria bueno para que todos vean al maestro de la creatividad.

Los ensayos son oro , porque por ej solo ahi tenemos "Remember the time " completa y podemos darnos una idea de lo que hubiera sido en directo, al menos que saquen algun Blue Ray que incluya los ensayos como extra.

Solo en ensayo lo tenemos cantando en directo total por ej :"heal the World"...en ningùn concierto la cantò en directo..por eso es tan importante el material de ensayos especialmente del dangerous tour.

Hay un ensayo general del dangerous tour en youtube con ropa y efectos, y tambien prueban luces y casi todo el show...
està màs que interesante...en un momento dado Michael es reemplazado por un bailarin ..y siguen probando luces, mùsica, coros...etc.

https://youtu.be/JnuSMozy0pc

Última edición:
De ensayos no, pero mas conciertos seguro que si, hay muy poco editado oficialmente...solo Bad tour Wembley y Dangerous Bucarest.

Atrás