• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que Editor Gráfico me Recomiendan?

Pues bien... 8Ð

resulta que estoy interesado en adquirir un editor grafico y he escuchado que los más comunes suelen ser Corel Photopaint y Adobe Phoyoshop.

Asi que queria saber como cuales eran las ventajas generales de cada uno o por lo menos su enfoque y cual me recomendarias? o si me recomendarian algun otro...

Acias :)

Última edición:
Yo uso 2 al mismo tiempo.

- Paint Shop Pro 7 en español

- Photo Brush

El PSP es completísimo. Y el PhotoBrush me sirve para algunas otras cosas más sencillas. Generalmente cuando hago algun diseño comienzo con el PhotoBrsuh y le agrego detalles con el PSP.

Según mi opinión, el Pain Shop Pro es tan eficaz y tan completo como el famosísimo Photoshop, pero el PSP es algo más sencillo de usar, por eso lo elegí.

Espero te haya sevido de ayuda ;)

Jejeje pues dejame decirte que ya salio el Photoshop 8 :p

Bueno me atrae eso de que sea esencillo de usar...

Antes tenia yo el photoshop 6 y el corel 7 y me parecia mas mucho facil el corel...

No se como estara ahora el patio, porque hace rato los deje de usar! :p

Gracias M.A.! :D

lemejro es photoshops sindicucion tien unso efetomuya dpre de tomar colorido de uan imgen ys aprseloia otra, dnadoel ams realismsoesta muybein,

el photoshop:rey:, los demas tienen lo mismo (si valoras pros y contras) o menos de lo que puedas hacer con este. por debajo estaria el paintshop pro (le faltan herramientas si lo comparas con el potoshop) y el corel photopaint, este jode porque no usa capas, no sirve para impresión profesional y tal .-.
y muchisimos mas, pero ya son semiprofesionales (photodeluxe, photodraw...)

Atrás