• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que emocion después de tanto esfuerzo

Finalmente pude poner mi firma
Es una tontería lo sé pero es que me tarde un monton en poder verla como ahora
(es que soy nuevo en el forín):D y no sabía como poner las imagenes pero al fin si pude:)
Saludetes

Felicidades!

Yo aún no lo he conseguido( la verdad es que tampoco lo he intentado:p ) y te ha quedado muy chula aunque creo que la Netiqueta del Foro está en contra de poner fotos tan grandes en la firma, habla con los moderadores a ver que te dicen.;)

La verdad es que soy un amante de las fotografias de puestas de sol , y me encanta tu firma Universe, pero creo que el traje de netiqueta te va a sentar de muerte....a q si Xtar?

Universe, me encanta tu firma!

Ya me he guardado esa maravilla de foto... lo que pasa es que es un poco grande para ponerla de firma, por eso el comentario de Carmina Burana.

Aunque yo la dejaria. Resulta tan estimulante quedarte mirandola unos segundos mientras visitas el foro... es como una ventana al paraiso.

;)

Preciosa Universe, se me está ocurriendo una para mi; sería una foto de la Tierra y pondría algo así como "Agárrense fuerte que viene la parte movida".

jajajajajjajajajjajaja :meparto:

estos no paran de decir tontera y media :p

tambien me gusto la firma :D

Aunque yo la dejaria.
Completamente de acuerdo! :D
Pues ya mande un PM ael mjteam para que me resuelva lo del tamaño estoy esperando respuesta
Y me alegro que les guste a todos :)
Y chicos no se quejen que estoy desobedeciendo ala netiqueta(si es que la estoy desobedeciendo) pues la netiqueta dice que tampoco se pueden los "mensajes tipo chat" :p
Saludetes

Atrás