• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿que Epoca Os Hubiera Gustado Ver En Un Clip De Mj?

A mi me hubiera gustado verlo en la epoca medieval,con un metraje no menor a 15 min, haciendo gala de esos decorados......:baba: y alguna coreografia guapetona:baba: .Quien sabe.....todavia podemos soñar.
Tambien me hubiera gustado uno futurista,en plan espectacular.
O quizas uno para Little Susie,todo penoso(pero no tipo Gone to soon)
A Morphine se le podria hacer cada video de la leche.

Y a vosotros?

Pues a mi encantaría un video de Michael en una industria, algo así tipo Rhythm Nation de Janet Jackson, con explosiones, máquinas gigantes que suelten chispas, etc.... y Michael con una actitud bien agresiva... con obreros y obreras sexy que trabajen en la fábrica y que de repente se pongan a hacer una coreografía con Michael, con unos 20 bailarines me conformo...

Me gustaría que Michael caminase hacia la pantalla, con un traje como el del teaser de History..,. Tengo en mi mente una visión clara del video!!:p , me encantaría un video así...

Pues ya que suele denunciar y protestar por las injusticias del planeta, podría grabar un video clip en Ruanda y criticar así las mutilaciones y salvajadas que se llevan a cabo cada día con miles de niños... Aunke por seguridad, jamás iría allí.

:Den la actual pero me hubiese gustado que hiciera el video de "Don't walk away" :)

pero vestido de blanco o con una gabardina negra:dime: y blanca(no los dos colores si no intercalandolos) en la nieve cantandole a una chica o algo parecido:*) y que el traje blanco se intercambiase a negro ... :baba: :baba: :baba: :baba: no se segun los diferentes momentos del video o el transcurso de la cancion :juerga: pero eso si... muy guapo como siempre y muy a su estilo!!!:baba: :baba: :mareao:

en la actual !! me hubiese gustado por ejemplo que el video heartbreaker de invincible, el este en una especia de bar tomando algo con unos amigos asi muy fachero (jeje) y mientras viendo a una chica que entra y que le llama la atencion y al final del video la chica va hacia mike super conquistada, y alternando con partes de mike bailando una coreo de las que tanto el sabia hacer

en la actual !! me hubiese gustado por ejemplo que el video heartbreaker de invincible, el este en una especia de bar tomando algo con unos amigos asi muy fachero (jeje) y mientras viendo a una chica que entra y que le llama la atencion y al final del video la chica va hacia mike super conquistada, y alternando con partes de mike bailando una coreo de las que tanto el sabia hacer

Pues para mi eso de andar conquistando chicas ya aburre un poco.

Pues a mi me hubiera gustado que hubiera hecho un video de vampiros hubiera sido la leche seguro una pena que muchas canciones como another day o unbrekauble por ejemplo no hayan tenido video

Pues a mi me hubiese flipado un video de la epoca prehistorica tipo Los Picapiedra :jajaja: El videoque hicieron WuTang Clan del tema "Gravel Pit" les quedo genial! No me quiero ni imaginar como hubiese quedado en manos de MJ!!

http://youtu.be/fSu3lelXNGQ

Atrás