• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué es esto? (en el corte inglés)

¿Que es esto que me encontre en el corte ingles? ¿como es que está alli si esto tiene un pinta de pirata que no puede? xD. Pone que es "live", pero "We are the world" live con Michael Jackson cuando se ha dado? jam? Todos los Jam fueron playbacks. Y gone too soon? como no sea aquella vez delante de Clinton... Vaya batiburrillo, no? alguien lo tiene? dice que está limitado a 500 copias.
img20170729115537.php

img20170729115526.php

Madre mía :feo:. No tiene pinta de ser algo autorizado, la verdad... Y ahora que lo dices, yo también he visto algún que otro CD "sospechoso" :)p) en Fnac.

¿Alguien sabe por qué productos así pueden estar a la venta en tiendas de este tipo?

No se ven las fotos, pero por la descripción es un pirata tituado "Broadcasting Live". Contiene la actuación de la Super Bowl, el Gone Too Soon de la gala de Clinton y parte de la entervista de Oprah.

El Corte Inglés lo lleva vendiendo desde el año pasado, lo cual me parece increíble, pero no es el primer pirata que venden. También han vendido el DVD pirata de Yokohama 87. El primero que recuerdo fue "Cos I'm Lying To Myself" un pirata en CD allá por 1993 :eek:

Efectivamente es ese. Parece que no se poner fotos. Y eso que llevo años en el foro. Yo, de hecho, compré el yokohama en el corte inglés hace años. Y la versión pirata se ve mucho mejor.
Lo mejor, volviendo al broadcasting live, es que es edición vinilo, lo que le da cierto halo de autenticidad y carácter coleccionista, amén de la edición limitada a 500 copias.
Y si que es curioso que productos así lleguen a cadenas como el corte inglés. Increíble

Atrás