• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que es esto???

Pone que odiado ya por millones,Michael Jackson ha admitido recientemente haber dormido con niños menores de edad.
Y que cuesta 50 centavos ver el premio rant.

No se que es el premio rant :ein:

"Already hated by millions, MICHAEL JACKSON alienated even more people when he recently admitted to sleeping with minors. In this case, he bedded washed-up child actor Macaulay Culkin and his siblings!"

"Odiado ya por millones de personas, MICHAEL JACKSON perturbo aun a mas gente cuando recientemente admitio que dormia con menores. En este caso acostandose con el joven actor Macaulay Culkin!"

Que es? Nelson... Es simple, aunque estuviera en chino... Alguien que no tiene idea de lo que habla, que solo rellena su triste pagina en internet para que alguien se la visite de vez en cuando. Tu no deberias ;)

censored_wacko2.gif

:mad::mad::mad: siempre nos tienen que hacer tragar con las mismas tonterias de siempre!!!estoy ya hasta las narices, ya no saben que inventar y al final siempre acaban hablando del mismo rollo aburrido de siempreU_U U_U U_U

Escrito originalmente por Grencia
Que es? Nelson... Es simple, aunque estuviera en chino... Alguien que no tiene idea de lo que habla, que solo rellena su triste pagina en internet para que alguien se la visite de vez en cuando. Tu no deberias ;)

No!!! es que me llamo la atencion un banner que vi en un foro de MJ y entre, y ahi me encontre con esto.:mad:
Bueno gracias por la respuesta, ademas que fea foto o caricatura que pusieron.
Me gustaria hackearles las web:toma: :rolleyes:

Última edición:
Atrás