• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿¿¿QUE ES ESTO???

Me ha llegado por E-mail esta foto de un cd de "Invincible"...
No se si es un montaje, pero si no lo es, que alguien me pueda explicar de que se trata. Gracias!
Un saludo a todos!!!

Alguien sabe!?!?!?!

La duraciones de las canciones son exactamente las mismas... estuve analizando un poco la foto con PSP y no me indicaba que fuera trucada... qué versión es?... hay que preguntarle a los austriacos!!!

En fin...

Pues como me dedico a esto en mi curro, os digo qué sale de mi análisis personal...: es un montaje y regularcito.
La tipografía utilizada NO es la que utiliza Michael, sino una parecida. Ya lo dijo hace poco por aquí alguien del foro. Hay una circulando por internet, la Redensek que se parece un poco pero es más gruesa y eso...
Si os fijais en los rasgos ascendentes y descendentes de la tipografía, y observais la que hay en la parte más exterior del CD, podreis observar, claramente, para que lo entendais, como el "palito horizontal" de la letra "A" está más alto en una letra que en la otra.
Después, el cante mayor lo pega la palabra "Michael" puesto que la familia de letras romanas original utilizada para la confección de esto es muy rarilla (sino fijaos en la letra "K", en la parte central...) y han intentado imitarla con otra que tiene demasiadas diferencias.
Después, lo otro, lo de "no censurado" está más desenfocado que el resto del conjunto...

Nada chicos, un trabajillo de photoshop sin meritos al lado de la "Retaguardia", el diario del compañero Bizilagun...je je.

Nos vemos.

Atrás