• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que es la cosa mas penosa de forma graciosa q les a pasado

:jajaja: A mi lo mas penoso es cortarme la luz mientras sacaba unas fotos de mj q valia la pena pagar para sacarlas:jajaja:

Y a ustedes q les a pasado si ofende decirlo descuiden no lodigan pero seria gracioso pensar esascosas de buena forma no creen:jajaja:

tengan 1 buen dia soñando ver a mj:p

Hola como estan :p

hoi me a pasado realmente lo mas penoso sali del colegio justo iba saliendo y practicamos las operaciones deici y nos fuimos 1 ora mas tarde venia llegando y estaba sola la casa espere 1 ora mas a q llegaran fui a esperar al colegio y estaba serrado despuez camino a mi casa otra ves vi a mi mama andando pero ella no :jajaja: asiq tuve q entrar por la ventana i toco la alarma 3 minutos despues llego mi mama y la apago por favor no :jajaja: :jajaja: y saben adonde abia ido mi mama a buscarme :llorando: :llorando:

Cuando recien me gradue y obtuve mi primer trabajo: cuando en la oficina mi jefe me pidio que le pasara el fax(el documento) me tarde como 15 minutos desconectando el aparato completo y ya cuando estaba listo para darcelo a mi jefe, me di cuenta de la tonteria que estaba haciendo, pero ya era muy tarde porque en la ofina ya todos se havian enterado:jajaja:

Atrás