Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
pues no tengo el disco duro completo, pero me he descargado un par de programas y me ha salido una señal de emergencia en la barra inferior de la pantalla y un aviso: memoria virtual a punto de acabarse:ein: :ein: me tmo que esto no es bueno pero que es? que hago?
juas juas juas.... eso lo acabo de estudiar yo este año... lo curioso es q t salga eso xq se supone q la Memoria Virtual no es nada físico, si no q se crea para evitar problemas de limitacion de memoria y to eso... que fuete... me temo q tu tabla de paginas no si lleva bien ni con tu caché no con tu TLB (jeje.. no intentes entenderlo.. es una coña )
Cuando el procesador se queda sin RAM al ejecutar algún programa, utiliza la memoria del disco duro como si se tratase de RAM, aunque bastante más lenta. Por eso se llama memoria virtual. Si dejas sin espacio libre al disco duro ni siquiera se podrá hacer esto, y el programa irá más lento todavía.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.