• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿que es la paz?....

cuando pensamos en la paz, lo primero que se nos ocurre es en la aus Gencia de la guerra, pero es más que esto.
la paz implica justícia, solidaridad, tolerancia, igualdad, responsabilidad de los gobernantes, quienes tienen el destino de los pueblos en sus manos.
tomar decisiones acertadas por un bien común.
la paz es educación, compromiso, respeto. todo eso y más que descubrimos a cada instante, si tenemos la suerte de vivir en paz.
en este año 2008, en el que el símbolo de la paz, ese icono circular diseñado por GERALD HOLTOM, cumple 50 años, reconocido mundialmente por su significado hippie pacifista en los años 60 y para criticar la guerra del vietnam
pda: arriba quise decir ""ausencia de la guerra"", (se me fué el dedo perdonad)....
pues que ""viva la paz"":bravo::bravo::v::v:

yo pienso q la paz es el respeto total hacia todos los demas... con eso, ya se evitan las guerras y todoo.... :) es mi concepto, pero pues lo veo dificil porq todo el mundo se mete con todos o kieren invadir o imponer sus ideas... e ahi el problema

lo mismo digo guifo, muy hermosas siempre tus palabras y reconfortantes.
eres persona de bien y un usuario 5 estrellas, por tí y otros muchos tiene sentido el foro.

Algo que la tierra jamas tendra,asi es el hombre de considerado,gracias a ella estamos aqui,somos el unico ser que no respeta las reglas del juego.Nuestra razon e inteligencia nos autodestruira.

Atrás