• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué es la "reputación"?

He notado q en la esquina superior derecha de cuando un usuario escribe un post, hay un cuadrito azul q dice +/- y dice, por ejemplo "añadir a la reputación de LoverMichael"
¿Qué es eso?

Hola lovermichael,

en el apartado de preguntas más frecuentes del Hideout (FAQ), encontrarás la respuesta a esa y a otras preguntas sobre la nueva versión del foro. Iremos actualizando ese apartado a medida que se vayan planteando más dudas sobre la utilización de las nuevas funciones.

Puedes echarles un vistazo aquí. ;)

Yo no se porque pero tengo puntos malos, eso en realidad no me importa mucho...

mj_way dijo:
Y como se sabe cual es tu reputación?

Entrando en tu Perfil, de lo primero ke ves es los puntos que tienes.

Por cierto, creo que alguien debería indicar a cuántos puntos equivale la "reputación" que tenemos. Por ejemplo, a mi me pone que "voy por muy buen camino" y en mi perfil pone ke tengo 19 puntuaciones. Si consigo 25 puntos pondrá " a bizilagun le va que te cagas" o como va?

Ah, y las puntuaciones "buenas" son verdes (azules? no me acuerdo...) y las rojas son "malas". Por qué en mi perfil vienen 3 puntuaciones y una de ellas es como negra, o "apagada"? :ein:

Gracias.

Pues mira q yo entro en mi oerfil y no me pone nada de eso ¿? por cierto, a mi tb me pne q voy a por buen camino :)

Vaya, parece que ya me voy enterando de como va esto:
Se supone que a todos nos han dado 10 puntos iniciales de reputación, y puedo ganarlos o perderlos según lo que opine la gente de mí, y si algún día alguien me puntua lo podré ver en mi perfil. Jeje, y yo que he revisao todo mi perfil de arriba a abajo buscando como una loca a ver kien me había dado los 10 puntos !!!:jajaja: que pardi....:p

Atrás