• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que es lo más extraño que te ha pasado?

jajaja

lo mas extraño es conocerme a mi mismo, mis pensamientos... mi vida...mis recuerdos..mis gustos... todo...mi mundo... es maravilloso, extraño y horripilante a la vez.. =) ^^

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Pues yo cuento: en Puertorico, las dos veces que he estado.
Hay una ciudad allí llamada Ponce, que es preciosa, pero vamos divina, eso sí, Jimmy y yo la hemos apodado la secta :rolleyes: os cuento:
En el 2001, la 1ª vez que fui, un día fuimos a una ciudad cercana a Ponce, pero el primo de Jimmy quería pasarse por Ponce para ver a una chica que le gustaba. Total, que fuimos, todo esto con el coche, eh? Aja, pues entramos en lo que es la ciudad y al no encontrar a la muchacha, salimos por una autópista de peaje, y pagamos. Seguimos adelante y poco después otro peaje. Lo pagamos. Seguimos y seguimos... Y un peaje:p . Preguntamos a la tía como llegar a San Juan (la capital) y nos dice que vamos totalmente en lado contrario :llorando: . Damos la vuelta y entonces nos damos cuenta de que yendo siempre hacia delante el peaje siempre fue el mismo, o sea, que era como si hubiesemos avanzado en circulos siempre :ein: :confused: Rarísimo.
Año 2002/03: Vamos a Ponce a verla, tan bonita... :eek: Al salir para irnos para casa nos vamos por la misma carretera por la que entramos pero por el carril contrario evidentemente. Y resulta que llegamos al la misma plazoleta por la que habíamos entrado!!!!!!!! Que piensan? A que sí es una secta??? :confused: :ein:

Lo mas extraño, es que me haya enamorado de ti Bluelite, nunca pensé enamorarme, hasta amigos, pero sentir amor hacia ti.

ver como se movia un objeto en la cocina.
me quede espantada .........
alguien me puede explicar como se pueden mover las cosas....
asi nada mas por que si.....

Escrito originalmente por Ana Jackson
Lo mas extraño, es que me haya enamorado de ti Bluelite, nunca pensé enamorarme, hasta amigos, pero sentir amor hacia ti.

Zalamera, Apuesto que eso se lo dices a todos! :eek: :vergüenza

Última edición:
:enamorado :enamorado :enamorado :eek: :amores: :heart: :cuple: :cor:

Por lo que veo la Primavera :afro: ha llegado y no sólo al Corte Inglés... :p ;) :eek:

Qué bonito es el amor, Dios mío! ;)

Atrás