• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿ Que es lo mejor de Michael?

¿Que es lo mejor de Michael?

• Su voz

Votos: 13 54,2%
  • su forma de bailar

Votos: 8 33,3%
  • como compone

Votos: 2 8,3%
  • su aspecto físico

Votos: 1 4,2%

• Votantes totales
    24
Con que os quedais? que es lo que más os gusta?

Es muy difícil de escoger, pero creo que lo que le hace muy especial es su voz.
Es realmente difícil!
Vosotros que pensais?;)

He votado por su peasssso vos!!!:D Lo primero es su música. Si no me gustara como canta pues apaga y vamonos8Ð .

Por supuesto su voz es muy especial y me hace sentir muchas cosas cuando la oigo es una voz inolvidable y votado su voz pero tambien esta su forma de bailar...simplemente increíble.....tambien compone de lujo y todo eso pero la voz y el baile son excelentes para mi...

UN SALUDO

MOONWALKER-1985

THE DANCE

SIN DUDA ALGUNA Q SU BAILE, MICHAEL SIEMPRE SERA RECORDADO EN LA HISTORIA COMO UN BAILARIN DE OTRO MUNDO...

DE AQUI A MIL AÑOS EL MOONWALK Y SUS MOVIMIENTOS DE BAILES HARAN Q EL LLEGUE A LA MENTE DE TODOS AL INSTANTE....

PERO TAMBIEN SU VOZ SERA RECORDADA JUNTO A SUS CANCIONES Y SU POLEMICA VIDA....

MICHAEL SIGUE BAILANDO COMO SIEMPRE!!

Dificil elección :)

Yo me debato entre su forma de bailar y de componer.

Creo que todos estamos de acuerdo en que su voz es impecable, pero tambien debemos admitir que muchos cantantes cantan muy bien, en cambio, su forma de componer y de bailar es único en él:

NADIE baila como él, ni bailará(probablemente) y en cuanto a composición es un verdadero genio, lo admiro por su manera de expresar los sentimientos a través de su música, y tiene verdaderas obras maestras.
También es cierto que hay gente que compone muy bien, pero, en mi opinión, él es el mejor componiendo.

Finalmente me he quedado con el baile, por lo que dije antes, porq no creo que nadie lo llegue ha superar jamás en ese terreno, pero para mí realmente habría un empate entre baile y composición.

PERO LA UNICA VERDAD ES QUE EL ES EL MEJOR EN TODO: ES EL REY :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :borrachín :borrachín :borrachín

Sinceramente, yo a mj lo resumo en ENERGÍA. :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

lomjor d emj

dificl desicon epro em voy con su voz, mi sueñoseria un cononcierto totalemnte umplugged auqneu fuese sentadoe n uan silla

Lo mejor de Michael es que es un artista total. Canta, baila, compone, toca, produce, dirige, y muchas cosas mas. El crea.
Es la combinacion de todas esa cosas lo que lo convierte en alguien tan importante en la musica. Es ademas un visionario y un pionero. Solo Prince se acerca a el.

Prince parecía tener talento para acercarse a Michael, pero me parece que al final nunca ha conseguido estar a su nivel.:)

NO PUEDO INCLINARME POR NINGUNA.
MICHAEL TIENE UNA MEZCLA DE TODO, VOZ, BAILE Y COMPOSITOR.
LO GRANDE DE MICHAEL ES QUE LO TIENE TODO.
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!
KEEP THE FAITH
:saltarine

La verdad es que no esperaba que nadie votase por el físico como lo más importante de Mike.
No lo estoy criticando, pero me ha sorprendido.:eek:

Woow, buena encuesta y muy dificil al mismo tiempo:mueveojos
Estoy konfusa.. mi instinto WPC me dice ke el fisico...pero kuando le oigo kantar me derrito... y kuando le veo bailar me kedo asin: :eek: ... y kompone unas peazo d obras maestras ke ya kisieran muchos...:amores: :enamorado
NO PUEDORRR!:mueveojos :mueveojos :meparto: :meparto: :meparto:

Bezitos:muac: :muac:

Pues no se puede expresar en cuatro respuestas que es lo mejor de Michael , ya que es todo lo que has puesto y mucho mas. Tiene una gran voz y antes tenia uno de los mejores directos, es evidente que ahora con tanto playback ya no. Pero yo que tengo conciertos de los Jacksons en el 1977 y 1978 y el siempre superlativo Live del 1981 y ese peazo Victory Tour de 1984 o el Bad Tour, nunca he escuchado a nadie que puediera superar esos directos. Despues ha destacado por conciertos superespectacurlares, con montajes de luz sonido y efectos que nadie ha superado tampoco a dia de hoy.

En cuanto a su baile, que decir, ha superado lo inimaginable tiene un estilo propio ademas de haber aprendido de los mas grandes Fred Asteire y Gene Kelly..casi na, ha sabido combinar su música con su baile y cada cancion tiene un sello propio y ademas un baile propio, creo que pocos han conseguido esto.

Es que no destaca en una sola cosa sino en muchas por eso lo que mas me gusta de Michael es:

EL

Salu2

Archivos adjuntos

• the-jacksons_018.jpg
    the-jacksons_018.jpg
    18,3 KB · Visitas: 8
Atrás