Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo mejor de España, su clima y el caracter abierto y solidario de su gente, porque como la de akí, en ningún sitio.
Y lo peor, la falta de ínterés por hacer el trabajo bien, sobre todo en hostelería porque llevo casi 4 años en ello y no me extraña que no encuentres gente profesional... Es que somos muy dejados para algunas cosas!!
De España me gusta su cultura, todo su arte, el clima de Castilla para abajo la gente abierta (aunque no en todos sitios es así) el poder salir de noche, el cachondeo, la comida, sus playas...
No me gusta que en el norte a cambio de que esté todo verde tengamos que pasarnos 360 días lloviendo, el terrorismo, que aún haya reminiscencias franquistas por todos lados y lo peor por muchas mentalidades. No me gusta la falta de teconología tampoco.
De España...
Lo que más me gusta es: sus miles de formas en cuanto a paisaje se refiere, al igual que sus comidas...
Lo que menos (y en esto coincido con Gaydancer): la forma en la que nos tomamos muchas cosas..., hay veces que parece que tenemos otra cosa en las venas en vez de sangre...
Lo mejor de España es que seguimos por delante de Grecia y Portugal, y mira que se esfuerzan los jodios en superarnos... por su parte el resto de Europa, es cierto, nos superan en casi todo, pero envídian nuestro sol, la paella y los sanfermines :lol:
Lo que más...Asturias y Galicia
Lo que menos...los toros, los mentes cerradas, y el estereotipo que se vende fuera. España no es sólo "olé" y sevillanas...
jajajaja ole y sevillanas y los toros... pa mi ke fuera se piensan ke vamos con el traje de faralaes to el dia :meparto:
Cuando estuve en Rep.Dominicana puuuufff me sentia orgullosa de ser española y to :meparto: pero me hacia gracia ke ibas por la playa y te decian "OLeeeeeeeee que españolita!!!" ajajajajaja
Lo de ke somos abiertos, pues depende de donde vayas por ejemplo aqui en Castellon la verdad ke la gente es muy antipatica no me gustan nada. Siempre ke he salido y eso ke algun chico se acerca a ver si cae algo o simplemente kieren hablar se sorprenden ke no me molesta ke kieran hablar conmigo. Aki a una tia le hablas y parece ke la vayas a comer!!!
Lo mejor la comida, como en españa no se come en ningun lao (aunke en los sitios ke estado comi mu bien) Tngo una amiga en Londres y dice ke ni haciendose ella la tortilla de patata le sabe igual :meparto: (digo yo, pero sabra cocinar?? :meparto
El clima ke no nos podemos kejar, la FIESTA.... asi pasa ke vienen de fuera y se ponen moraos....
Lo mejor? el clima ( Barcelona ) la comida ( Barcelona ) la cultura, la gente que es muy abierta, y sobretodo Barcelona :meparto:
Lo peor?, bufff sin duda la imagen que nos dan los toros, eso es lo peor, odio las sevillanas, el lolailo, los toros y la imagen andaluza que damos ( que conste que no tengo nada contra de ellos, pero no puede ser que en el extranjero nos vean como un pais de sevillanas y toros...me parecen espantoso ).
jajajaja pues lo ke yo digo, a mi en rep.dominicana una niña me dijo ke si alli las chicas ibamos vestidas con trajes de lunares8Ð se le puede perdonar por ke era xikita ke si no.... por eso puse ke en el extranjero parece ser ke nos ven asi. Otra cosa ke tambien me dijeron fuera de España ke se la imaginaban todo con casitas asi pekeñitas blancas... y yo :ein:
Lo que más me gusta de españa es su historia hasta el fin del imperio romano, tambien me encantan sus paisajes y poquisimas mitologias nordicas(galicia, asturias y cantabria).
Lo que menos, la matanza de pobres toros que no le hacen mal a nadie(cabrones) y la absurda delincuencia de gilipollas y la dejadez con algunos gitanillos que en grupos se creen los lideres de todo y molestan por el mero gusto de hacerlo sabiendo que no les pasará nada porque el mierda del gobierno asqueroso que tenemos no se preocupa por radicalizar la puta delincuencia callejera de una vez.
Y a pesar de no ser facha, aki tengo que darle la razon a mi padre. Estoy seguro de que en la dictadura este libertinaje no existia y se podia andar mejor por las calles.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.