• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que Es Lo Que Más y Menos Te Gusta de Tú Pais??

Escrito originalmente por Speechcrepes
Lo que menos, su cultura popular, concretamente la cultura Andaluza.8Ð

Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Graciasssssssssssssssssssssssss 8Ð

A ver , quiero aclarar una cosilla, la gente q dice cultura andaluza asi tan rapido es pq no la conoce, aqui, en Sevilla,hay muchos estilos! No es esa imagen de Ole mi arma! ni de toros.
Deberias venir y verlo! :D
De veras no es asi como la pintan.
Hay mucha variedad y movimientos culturales.
Esa imagen no es la q prima en absoluto.

Y bueno, yo de España, para mi lo mejor es la gente,el caracter,el clima,la cultura,la historia, no se, pero España es chulilla en conjunto.
Completa! :)

Lo peor, pues claro está,ese grupo llamado ETA,la mentalidad de algunos q parece q no quieren evolucionar,y la fiesta nacional.

Fiesta Nacional =:vomiton: Q verguenza por favor... :lloratris

Escrito originalmente por MJ Cool
Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Graciasssssssssssssssssssssssss 8Ð

A ver , quiero aclarar una cosilla, la gente q dice cultura andaluza asi tan rapido es pq no la conoce, aqui, en Sevilla,hay muchos estilos! No es esa imagen de Ole mi arma! ni de toros.

Por supuesto.;)

Lo que quiero decir es que no me gusta nada que se vea España como una "gran Andalucía", además de que como tu dices ni siquiera Andalucía corresponde enteramente a esa imagen que quieren dar.8Ð

No me gustan los toros,los políticos,las feministas,los independentistas,los asesinos ni los maltratadores.

Me gusta el clima:p

Me gusta la gente ( por lo general), me gusta el clima, la fiesta, Madrid y Barcelona y un amigo mio que se lama Javi.

No me gustan los toros, la españa de charanga y pandereta, los conservadores ni los callos a la madrileña :p

me gusta el campeonato nacional,los panes de yuca, las celebraciones de carnaval ( mojar lanzar huevos pintura ..) la celebraciones de año nuevo (quemar un monigote en la playa) lo que pequeño que es y cerca que esta todo tener sierra,costa,oriente,amazonia e islas cercas...

no me gusta la gente prepi el descuido en mapasingue la falta de saguridad el emelec ylos serranos ;)

Me gusta la enorme riqueza y diversidad cultural, el clima, la gastronomía, la belleza de los paisajes y el carácter abierto y amigable de los españoles.

Detesto las corridas de toros, los estereotipos y topicazos que se venden de este país y el chauvinismo de aquellos que se creen 'superiores' a los demás por haber nacido en una región determinada (sea norte, sur, este, oeste o centro) y que no ven más allá de su propio ombligo.

Hey Ke madridi No tiene paisaje
nelly, nelly, te aconsejo que te des una vuelta por Aranjuez, El Escorial, la Sierra de Madrid (Cercedilla, Navacerrada, Siete Picos, la senda Schmid, la Ecológica desde la Silla de Felipe II, la Puricelli..), o el paisaje urbanístico del Madrid de los Austrias, y luego me dices si en Madrid hay paisajes o no. ;)

TENIA QUE SER BLUELITE
TE DIRE QUE LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE MI PAIS SON LOS POLITICOS DE AHI EN FUERA TODO ESTA BIEN

Me gusta: muchas de las ciudades y pueblos (me encanta viajar), la gente agradable y el clima.

No me gusta: el gobierno y los borregos que se creen todo lo que ven y oyen por la tele.

Por cierto, Speech, a mi tampoco me gusta que se vea a España como una Gran Andalucía. Es más, ni siquiera me gusta esa imagen que se da de los andaluces...el "olé", "los toros", "las sevillanas". :vomiton:

Vivo en España y lo que menos me gusta es la gente q lo dirige, en especial el presidente Aznar.
Y lo que mas me gusta, son sus playas ( vivo en Canarias)

Yo vivo en Mexico D.F.

Lo que mas me gusta de mi pais, es que es un pais muy colorido... desde la naturaleza, el color de las fachadas de las casas ( una junto a la otra son muy distintas) el color de la gente, y en que por lo regular somos muy felices, buenos anfitriones.

De los climas tenemos de todos, desde desiertos, montañas, volcanes activos, bosque, selva, mar por ambos lados, las playas mas bonitas del mundo, uno de los ecosistemas mas completos y con gran diversidad.

De cultura tenemos un pasado estraordinario, pirámides increibles, grabados, ruinas, uno de los museos antropologicos mas interesantes.

De habitantes tenemos muchos!!! Solo en la capital y zona conurbada comos casi 30 millones

En mi pais magico y cosmico todo y nada esta permitido, gracias a la corrupción. Hay muchas muertes ( refierase a La Alarma, La Prensa, etc etc) Hubo en un tiempo una oleada de secuestros ( mi padre fue secuestrado 2 veces). Nos estamos acabando todo ( arboles, peces, animales en extinción, agua, tierras)

Sin embargo no cambio a mi pais... Vistenlo

( Mensaje patrocinado por la Secretaria de Turismo , Mexico )

( Mensaje ganador del 1er lugar en la Primaria " Benito Juarez" al mejor articulo escrito por Pepito Godinez)

Jajajajajajaja! Saludos

Atrás