• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

que es lo que pasa????

ME DUELE DECIRLO Y TALVEZ A USTEDES LEERLO, PERO ME PARECE QUE mICHAEL SE ESTA YENDO A PIQUE HACIA EL FONDO DE LA HOGUERA, NO SE PROMOCIONA, NO SALE QUE ES LO QUE PASA, ACASO NO NOS QUIERE LO SUFICIENTE A NOSOTROS SUS FANS... PARA HACER LO POSIBLE PORQUE SU ALBUM FLUYA

RAYOS ESTE TEMA ME ESTA JODIENDO, DE VERDAD QUE SI

Segun tu Michael se esta yendo a pique pq no se promociona y o sale...
yo no lo creo asi, desde mi punto de vista ya no creo que le importe todo eso,y lo veo logico pq ha dado mil veces la vuelta al exito!

No le queda nada, nada por demostrar.Esta todo dicho.

Y de que no nos quiere pq no sale en videos y demas,,,lo veo absurdo.Si no nos quisiera no hubiera sacado Invincible, ¿no ves que si sigue haciendo cosas en parte es por nosotros?

No debemos exigirle nada,ya nos lo dio todo.
Ahora empieza a vivir un poco la vida! Y yo prefiero que sea feliz aunque no lo vea en un cartel o en un video.

Besos! :muac:

ademas, de todo lo que ha dicho mjcool, se dice que michael esta preparando muchos proyectos cinematograficos, y eso le llevara su tiempo, y esta preparando la grabacion de unbreakeble, y las proximas actuaciones que dara el dia 24 y segun dicen en el band stand. no creo que se este llendo a pique, es muy dificil que a michael le pase eso con la cantidad de gente que teiene que le apoya.

Atrás