• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que es lo que ..................????

bueno mira

hay algunas que les preocupa mucho el físico, pero yo pienso que puedes estar muy bueno, pero si no tienes sentido del humor y no tienes nada en la cabeza entonces no vas pal baile, para mi lo mas importante es que sea divertido, mente abierta, que siempre mantenga una sonrisa en mi cara, que este bien vestido, que huela rico, que se cuide, que se afeite, pero que no se arregle mas que yo, que tenga muchos temas de conversación, porque dejame decirte que en la labia esta el secreto, y bueno, ya por ahi tienes bastantes formas de conquistar a una mujer, pero tambien tienes que estar pendiente de conocer los gustos de la que te interesa para complacerla siempre;) :saltarine

Re: bueno mira

Escrito originalmente por pitonisa_lm
, para mi lo mas importante es que sea divertido, mente abierta, que siempre mantenga una sonrisa en mi cara, que este bien vestido, que huela rico, que se cuide, que se afeite, pero que no se arregle mas que yo, que tenga muchos temas de conversación, porque dejame decirte que en la labia esta el secreto, y bueno, ya por ahi tienes bastantes formas de conquistar a una mujer, pero tambien tienes que estar pendiente de conocer los gustos de la que te interesa para complacerla siempre;) :saltarine

Pues no pides nada, tú!!!:eek:

Es broma, eh! Veo muy correcto lo que has dicho.;)

Aunque no me gusta que den mi descripcion por Internet.:cool: :p

Atrás