• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que es mejor, su risa o su sonrisa?

Que tal a todos!!!!!!,
en esta buena noche se me ocurrio este
tema de mi sitio oficial de Michael.
En la cual para ustedes
que es mejor, su risa o su sonrisa?.

Yo creeo que las dos son unicas,
pero si algo a caracterizado a
Michael es su delatadora sinrisa:D.

Para ti que es mejor?.

Su sonrisa es la mas bonita que he visto en mi vida. Y no lo digo por ser fan suya, lo digo de verdad! Es preciosa, simplemente perfecta. Y su risa...mmmmm es inocente y dulce. Con solo escucharla soy feliz!

Me encantan ambas, su sonrisa ilumina su cara que le hace ser el ma bello de la tierra y su risa es preciosa, contagiosa, sonora, musical que anima a cualquiera.

YouTube - Michael Jackson riendo.

149789.jpg

LOVE FOR EVER

Una se complementa a la otra y ambas son imprescindibles y maravillosas... Me quedo con las dos ^^

A mí me encantan las dos pero si tengo que elegir pues elijo su sonrisa, como dice IMIssYouMJ es preciosa y yo tampoco he visto ninguna tan bonita.
A las pruebas me remito:
speeddemon-1.jpg

Sin duda, LAS 2 COSAS!!, son parte de Michael, y eso me gusta de él :3 *w* <3333, esa sonrisa es mortal, única, demuestra lo lindo que es Michael <333, y su manera de reir, unica tmb, me mata, es HERMOSO.....

Es hermoso y muy hermoso la forma en que
sonrie, amo su hermosa sonrisa.
Como dicen,
es la sonrisa mas hermosa que he visto en mi vida.

Nunca he visto sonrisa mas maravillosa en este mundo que la de mike y su risa es igual de maravillosa pero como no si es un angel q bajo del cielo y regreso a su hogar

yo me quedo con la risa, es que cuando la escucho toda mi familia se rie conmigo, se convirtio en una tradicion escuchar a michael reir cuando uno se siente triste, te ilumina el alma

*Bueno los dos por Dios su sonrisa te ilumina el dia al comensar y sus risa es como el canto de los pajaritos EL AMANECER PERFECTO...me encanta y me encantara por 100pre....
28201015824am.png

Atrás