• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

que es mejor???

me quede pensando y pues... esto es...
que es lo que te gustaria hacer con las persona que mas quieres??:enamorado

mi respuesta es....:confused:
la persona que ams quiero ahorita calro aparte de mi papa y mama y todo eso..... la verdad es fabian....
lo que yo haria con el es todo lo que el me pide jejejejejejeje bueno solo algunas cosas, pero la verdad es que :amores: jejjeje eso.

bueno estudes que piensan????:ein:

Pues con la persona que mas quiero lo que haria es pasarmelo de puta madre con ella, y que ella se lo pase igual conmigo. La felicidad lo es todo. Hay que hacer feliz a la gente

yo estoy haciendo todas esas cosa por la persona que quiero...porque hace poco me di cuenta que lo quiero mas de lo que yo quisiera...:enamorado

no lo se...

emmm no se qa quien kero mas... yo creo q a mi madre..o a mi familia.. no se, pero por lo menos yo, identifico modos de amor, no son todos los mismos, amor de pareja, amor de amistad...etc y cada uno de ellos llegan a sus maximos sin toparse... algunos, otros se mezclan..q dicen ustedes???

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

:vergüenza Vaya creo ke por fin alguien se acuerda de mi en este foro :D

Oye viri se te olvido MJ np me vas adecir ke me kieres mas ami ke a el o ke a Madonna, o si ? :confused:

Bueno no estey seguro ke tanto me kieres, pero creo ke no se deve planear lo ke hacemos, tu misma lo dijiste alguna vez

Escrito originalmente por virijackson
pues....este...mmmm... lo que se me antoje en eese momento que este contigo, normalmente no me gusta planear me gustan las cosas espontaneas.
p: y tu conmigo?

y creo ke asi le hemos pasado super :D , por cierto la ultimavez no me llebaste LWMJ :( ke se me ahce ke no me lo vaz a prestar :lloratris ke mala :buaaah:

y contestando a tu pregunta mmm ke me gusta hacer con las personas ke mas kiero mmm pues simplemente estar con ellas ya todo lo demas ke salga es ganancia extra aaaaah! ya se ke me entanta hacer, me encanta hacerlas repelar :p

Escrito originalmente por MJJMéxico
:vergüenza Vaya creo ke por fin alguien se acuerda de mi en este foro :D

Oye viri se te olvido MJ np me vas adecir ke me kieres mas ami ke a el o ke a Madonna, o si ? :confused:

Bueno no estey seguro ke tanto me kieres, pero creo ke no se deve planear lo ke hacemos, tu misma lo dijiste alguna vez

y creo ke asi le hemos pasado super :D , por cierto la ultimavez no me llebaste LWMJ :( ke se me ahce ke no me lo vaz a prestar :lloratris ke mala :buaaah:

y contestando a tu pregunta mmm ke me gusta hacer con las personas ke mas kiero mmm pues simplemente estar con ellas ya todo lo demas ke salga es ganancia extra aaaaah! ya se ke me entanta hacer, me encanta hacerlas repelar :p

bueno ok, es cierto se me olvido llevarte el video, pero tu no me lo pediste:lengua: o si???????
bueno no se porque no estas seguro de lo que yo siento por ti, ya dije la verdad eso es lo que siento por ti, desde un principio y tu lo sabes, espero que no lo dudes; mejor ponte 100% de lo que siento por ti va???:cor: :cuple:

:ayos:

Ya, ya ... esto parece chat...
para eso existe el msn:p :meparto: , ya todo el foro sabemos que estan locos de am:amores:r el uno por el otro;)
VIRI Y FABIAN!!! SE VE BONITO NO?¡:D

Upsss no conteste la pregunta...
lo que mas me gusta de la persona a la que mas quiero es estar a su lado, me encanta cuando platicamos mil cosas sin sentido y y todo nos causa risa, talves muchas veces es de nervios, pero ese momento me gusta mucho!!!

Atrás