• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

QUE ES MJJ Productions?

He visto que, además de en sus discos, hay nuevos artistas como Tatiana( Asly en el Príncipe de Bel air) que también lo llevan.
Que es? una casa musical propia de Michael? una marca?
Hace un par de años me pensaba que Michael tenía su propia industria musical y por eso sus discos tenían esa marca; ahora sé que no la tiene, pero entonces el MJJ Productions que significa?
Gracias adelantadas por responder.;) :D

JEJEJE

ASI LE PUSE AMI KOMPAÑIA DE DISKOS ES DE MI PROPIEDA:rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

Tabloid Killer escribió:

No hay que confundir MJJ Productions con MJJ Music, porque están relacionadas pero son empresas indendientes la una de la otra.

MJJ Productions Inc. es una empresa dirigida por Bob Jones que se dedica a la producción (ejecutiva) discográfica, y a muchos asuntos "personales" de Michael, como son preparar la agenda de sus viajes de negocios (que son la mayoría), contactar con hoteles, promotoras, clubs de fans, contratar guardaespaldas, etc. Una cosa es una discográfica y otra muy distinta es una productora, aunque tengan cierta relación.

MJJ Music por el contrario es simplemente una compañía discográfica, donde están artistas como 3T, Tatyana Ali, etc. O al menos lo era, porque esta empresa dependía de Epic / Sony, pero ahora ya no (podéis comprobarlo en la web de epicrecords.com porque ya NO sale). Ese es el motivo por el que 3T ha retrasado su segundo album. Mucha gente se pregunta porqué Michael no firma con su propia MJJ Music y punto. La cosa no es tan simple, porque la cuestión no es solo grabar canciones y ponerlas en las tiendas, sino todo lo que hay en medio, que es MUCHO. Por ejemplo, Michael tiene mucho dinero, pero una campaña de promoción mundial es algo que no se lo puede permitir cualquiera, y mucho menos si el sello tuviera 4, 5, 6 artistas internacionales sonando a la vez. Habría que estar loco para que nadie pretendiera pagar eso de su bolsillo, y tampoco es eso todo: Entre el estudio y las tiendas hay mucha gente, muchas infraestructuras. Por ejemplo Sony Music y las demás compañias de primera linea tienen sus propios distribuidores, acuerdos con comerciantes, sus propias naves, almacenes, empleados, etc. alrededor del mundo entero. No es nada fácil montar una discográfica y tirar palante tan ricamente, como quien pone un tenderete en un rastro.

Muchas gracias por la respuesta;)

Michael se lleva parte de los beneficios de los artistas que llevan el MJJ Music?
Es que esto no me ha quedado muy claro.:mueveojos

De nada. Speechcrepes, Michael tiene beneficios de los artistas de MJJ Music por partida doble: Las canciones de estos artistas van (o iban) al famoso catálogo ATV/Sony, así que cobra por eso y además por ser el dueño de la empresa.

Atrás