• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que Es Peor?

Que es Peor?

• Un Hermano escuchando todo el día Metallica y Hard Rock!

Votos: 8 33,3%
  • Una Hermana escuchando todo el día a Nsync, Britney spears y los Backstreet Boys!

Votos: 4 16,7%
  • Tu Padre escuchando todo el día Opera!

Votos: 5 20,8%
  • Tu Madre escuchando todo el día Boleros y Tangos

Votos: 1 4,2%
  • La del Servicio escuchando todo el día Merengues y Salsas y bailando con la trapiadora!

Votos: 6 25,0%

• Votantes totales
    24
Un Hermano escuchando todo el día Metallica y Hard Rock!

claro XD Grrrr...!!

ke musica mas chillona parecen ke en vez de cantar parecen
un poco de perros peleando.. no se les entiende nada..

La peor sería la de salsa pero como no tengos ervicio escojo los Boleros, sería terrible......:llorando: :llorando:

Para estar todo el dia cantando Justin y Britney ya estoy yo!!!!:D :D

pues lo la 1º opcion, todo lo demas mas o menos lo soporto.... Tendriais ke haber puesto al vecino o a tu hermano escuchando bakalao, makina hardcore ke eso si ke me da agonia

Ufff, después de haber tenido una hermana que me torturaba con New Kids on the Block me solidarizo total mente con los que han elegido la segunda opción, debe ser terrible:ein??::mueveojos:mareao::lol: Lo que habría dado por una hermana a la que le gustase el hard rock o radio 3 jajaja.

:meparto:

Q arte de encuesta !:D

A ver yo creo q no odio ninguna de esas cosas,
mientras sea de calidad ;)

Lo malo de esto es eso de "todo el día " 8Ð
Eso si ya no ,pero con nada ...:mueveojos .

Un saludo :muac:

Orale...

Yo creo que el hermano, debido a que si es mayor por lo general si le dices "Bajala" se pone a lloriquear, te golpea y por ser mayor le dan el favor a él... conozco de muchos casos 8Ð... además esa musica es un asco

Por otro lado cool, la hermana esta bien, me gusta esta música :eek:

El Papi y la Mami por lo general trabajan todo el dia, y soportarlos solamente el Fin de Semana es tolerable, aunque mi madre no escucha Tangos, si no que Dona Summer, Sade, Kenny G, Bee Gees y esa música tan apagada 8Ð, y mi papá pues escucha mucha Musica Clásica, que no es tan mala despues de todo :p

Y a la del servicio, le dices que la baje, si no le dices que se la corran, y asunto arreglado :p

Lo peor es volver a casa despues de currar durante el turno de noche, acostarte a las 6:30 AM y que al rato Chayanne te despierte a toda ostia, seguido de Elvis Crespo y Carlos Baute porque a la HIJA DE PUTA PERRA de la vecina de abajo le gusta bailar mientras hace la faena...

Eso si, luego que ni se te ocurra moverte cuando ella tiene que ir a currar al dia siguiente.

Aprovecho para saludar a la perra de abajo; Carmen :toma:

la salsa, la salsa, pero aun es peor , mi abuela, escuchando no se ke madres, en su radio de hace 20 años con una fidelidad del navo

PUES TODOS :D NO ME GUSTA NINGUN TIPO DE MUSICA DE LAS OPCIONES QUE HAS PUESTO BLUELITE, EXEPTO LOS BACKSTREET BOYS, PERO LOS DEMAS NO ME GUSTAN. POR LO GENERAL EN MI CASA NO PONEN ESE TIPO DE MUSICA, MI HERMANO ESCUCHA A LOS BEATLES QUE ME GUSTAN MUCHO, LOS BEE GEES, Y MUSICA DE LOS 60'S, 70'S POR ESO NO TENGO DE QUE QUEJARME.

:ayos: Y UN :muac: A TODOS

:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN:amores: :cor:

aunke la salsa gaitas gurachas merengues y todo ese tipo
de musica asi como pegajoda y chiclosa no me gusta

Lo peor es vecinos que escuchan CUARTETO (musica de cordoba) Y CUMBIA(de aqui no latina que esta buena :D ) a todo volumen :mad::mad::mad::mad::mad:

ME hacen odiar ams esos generos :mad:

Escrito originalmente por Daniela
Un Hermano escuchando todo el día Metallica y Hard Rock!

claro XD Grrrr...!!

ke musica mas chillona parecen ke en vez de cantar parecen
un poco de perros peleando.. no se les entiende nada..

No estoy de acuerdo cntigo, xke eso es un tópico. Algun día te dejaré un CD de Metallica y me diras cn frankesa si es musica o perros peleando.
Te has parado a escucharla alguna vez??????;) Hay canciones muy buenas q te aconsejo.

Yo he votado x lo de musica salsa.

Atrás