• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que Esperas de Tu Vida Sentimental?

Que Esperas de Tu Vida Sentimental?

• Espero realemente encontrar a mi media naranja! ;)

Votos: 19 76,0%
  • Solo espero encontrar a alguien con quien me lleve bien! :)

Votos: 3 12,0%
  • Me he resignado a no tener pareja! :z:

Votos: 3 12,0%

• Votantes totales
    25
Tampoco está la opción de "no espero nada. Que llegue cuando tenga que llegar y si no llega pues tampoco pasa nada" :)

Pues no he votado porque mi opción es la misma que bizi.
;)

Última edición:
Yo espero encontrar a mi media naranja...lo que todavia no se es si buscarla yo o esperar a que aparezca :confused:

Pues NO ESPERO NADA! y creo que es lo mejor que andar esperando algo que no sabes cuando o si va a pasar...

morir dignamente, y vivir al sigiente dia, disfrutar de cosas tan simples que nadie aprecia como es respirar, inconcientemente lo hace y ahora que lees esto lo haces conciente, como se siente??

Pues yo no lo sé; ahora mismo no busco pareja, porque me costaría tener confianza y estar 100% cómoda con otra persona.

Me gustaría poder llegar a sentir algo especial por alguien, aunque a lo mejor no he nacido con esa capacidad xD.

No me convence ninguna de las 3 opciones . Lo unico que espero de mi vida sentimental es que deje de hacerme sufrir .

Yo puse la opciòn "Solo espero encontrar a alguien con quien me lleve bien! "soy mui chica para pensar en no tener novio,solo quiero pensar en Michael y mis amigos.

Atrás