• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que EstÁ Pasando Aqui??? Importante!!!

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
.........................................................

Última edición:
pues ciertamente es una pena que se hayan muerto tantos artistas en tan poco tiempo.....:( :(

pero de ahi a pensar en una conspiracion o algo asi....creo que no.lo de notorious y tupac ya se supo como fue....(y hasta algunos creen que tupac sigue vivo:confused: )Aaliah y left eye....tambien sabemos como fue...accidentes terribles.....

ahi si que uno se pone a pensar,y se repite una y otra vez 'porque'si eran tan jovenes,tan lindas...tan talentosas.....yo prefiero pensar que fue el destino...accidentes y no actos preparados:( :(

la verdad es que es un tema difisil...tal vez nos parezca un poco inusual y raro,porque se juntaron muchas victimas en muy poco tiempo....pero a mi no me gusta darle vueltas al asunto....prefiero pensar que estan descansando en paz.

saludos :borrachín

Yo de verdad creo que cuando una persona se va, es porque tiene que venir otra tan especial como la que se ha ido, o más.
Creencias aparte, lo ke tú has dicho: Las cosas son así por más que nos fastidie. Pero muchas veces es por culpa de la propia vida "del barrio": Muchos negros son los chavales del barrio, crecen, se crían rimando en el barrio, y siempre van con algo en las manos, cuando no es una pipa de crack es una pipa de pegar tiros -igual mata una ke otra- y cuando sakan discos, ganan pelas, no cambian su actitud. Osea, está bien, precisamente el hiphop y todo ese rollo es cuestion de actitud, todo el mundo kiere ke su kareto salga por todas partes, todos kieren ser "el puto amo", todos kieren comerse todo: MI barrio, MI parke, MI banco, MI coche, MI calle, MI acera, MIS negros, MI gentuza. El problema es ke aún conociendo cómo es esa vida, cuando suben a los escenarios, y graban en estudios millonarios, y la gente les conoce en entregas de premios y salen en revistas y todo eso, no es ya que no olviden los malos rollos de la kalle, es ke SIGUEN metidos en malos rollos: Hay peña ke ha salido del barrio (me refiero a que se han hecho famosos, no digo ke se hayan rebajado y se hayan ido a vivir a otro sitio de más pelas, simplemente ke sean populares) y joer, NO hacen NADA por enseñar a la gente. Hay canciones ke riman de lo chungo y lo triste ke es vivir en el barrio, pero aparte de lamentarse, enseñan a los críos a ir a la escuela? Enseñan a la gente a ir a la biblioteca en vez de a dar vueltas en el coche? Yo esoy totalmente en contra de ke se diga ke el hiphop "fomenta la violencia" y todo eso, es música y letras ke son como son por de dónde han salido, porke la gente ke lo hace habla de lo ke conoce, de la kalle. Esos rollos de las bandas, los blood y los creek en Los Angeles, realmente la gente se cree ke eso es cosa de las películas y del video de Beat It, pero está ahí: A 2pac lo mataron a tiros, a Biggie también, y a tanta gente ke no los conoce nadie, ke sólo llora su muerte su madre y algunos amigos. Las típicas "peliculas de negratas", sabíais ke la mitad de las veces Spike Lee avisa a gente de la Nación del Islam cuando rueda en Nueva York para que pongan orden, para ke la gente no vaya robándoles el equipo? Parece una coña, pero es verdad... Lo ke tendría ke haber NO es falta de actitud, sino un cambio en esa misma actitud. Enseñar a la peña a chokar el puño y darse un abrazo, no a pegar tiros en los parkings... Es flipante ke en muchos sitios donde NO se vive así, los mc's riman de esas cosas, cosas ke no conocen realmente y siguen metiendo leña a los problemas...
Si esa gente "sale del barrio" para comprarse un Cadillac me parece flipante ke no sea igual a la hora de tirar la pipa a la basura...

Rest in peez, all tha niggaz, east coast, west coast...

Escrito originalmente por mjj1952
espero que lo de eminem sea cierto y se consume.

MJ1952..... no se si he entendido bien esa frase........

Esperas que la amenaza de matarlos se haga realidad??? :eek: :eek:

ESPERO QUE NO.....
Eminen no te ha echo nada, verdad?...o ha hecho algo tan grave que les puedas desear la muerte?

Espero tu respuesta.

Por lo que respecta al tema.... Sólo puedo decir que a mi Estados Unidos no me ha gustado nunca.

No iria a vivir ahí...ni por asomo. Ni a estudiar. Encuentro que es un sitio muy inseguro.

Más inseguro que aquí. Ese país va de muchas cosas.. y a la hora de la verdad es donde hay más racismo, violéncia y intoleráncia....

Así que.... conspiración??? No sé! Racismo????? Seguramente.

Saludetes! 50%Femenino.

.........................................................

Última edición:
Enga niña barrio, ke antes ke te des cuenta estáis comiendo pizza en un cine sevillano ;)

Una foto, va por ustedes 2. Y cuando ese negro venga os váis a enterar como no me llaméis porke os kiero dar un abrazo:

Así que.... conspiración??? No sé! Racismo????? Seguramente.
Smoothers, los cantantes que aparecen en la lista y que no han muerto en accidentes (como Left Eye o Aaliyah) fueron asesinados a tiros por gente de su propia raza (lease los casos de Tupac o B.I.G.), en lo que se supone que eran "ajustes de cuentas"

Otra cosa es que exista racismo en Estados Unidos. Estoy totalmente de acuerdo, pero no mas que en Espana, bajo mi punto de vista.

Nadie me va a decir lo que le pasa a T-Boz!!!!:llorando: :llorando: :llorando:

De donde sale ése rumor de que tiene una enfermedad terminal?:ein:

En fin, yo tambien adoro la musica negra, y he hecho de ella mi seña de identificacion, mi modo de vida,(no kiere decir con esto ke me comporte como si viviera en un barrio negro, ni mucho menos) yo vivo en un suburbio, he visto la droga, he visto armas, y he visto tiroteos en la puerta de mi casa, y coches grandes, venir, y gente enjoyada, salir de ellos, y pegarse navajazos, y sacar pistolas, he visto a la poli pasar de largo...he visto a mis hermanos pekeños, jugar con jeringuillas ke se han encontrado a montones en las calles..., he perdido a un amigo por culpa d una sobredosis, y otro por ke lo mataron en la calle de un navajazo, al salir de una discoteca... Y vivo en España, no me hace falta irme a un ghetto norteamericano, para ver ke es lo ke hace, la falta de cultura, la marginalidad, la intolerancia, y la indiferencia de la gente...
No es cierto, ke todos los rapperos vayan por ahi rimando y diciendole al mundo ke si son chulos y duros se van a hacer los amos, muchos cuentan komo pueden acabar, recuerdo cuando murio biggie, toda la campaña antiviolencia, k hizo puff daddy and the family, tambien vi una vez en un capitulo de una serie yamada sombras de nueva york donde precisamente se trataba este tema, e iba en contra de la violencia en las letras, donde salia biggie, y donde mataban a un rappero solo para subir las ventas de su compañero, todo esto es una mafia, muy chunga, ke no tiene nada ke ver, muchas veces con la procedencia humilde de los rapers.
y lo de aaliyah y left eye, un desafortunado accidente... la vida muchas veces es injusta, lo extraño es ke solo muriera ella, ke resulta ke era la mas conflictiva del grupo e incluso kemo su casa con su novio dentro...
En fin que todo esto es muy triste, pero no se puede generalizar, ni sacar falsas conclusiones o demasiado precipitadas, un beso muy grande para todos

pues lo de eminem no se, pero me parece un gilipollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas que lo flipas. claro que la muerte no se la deseo ni a mi peor enemigo, de todas maneras le podian decir que es un poco tontin y tal.

.................................................

Última edición:
espero que le vuelen los cesos a eminem.

no ya en serio, el hombre me cae aveces mal y aveces bien, pero en general mal, y claro que no le deseo la muerte, a nadie le deseo eso.

Atrás