• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué está pasando con "Cry"?

• Iniciador del tema Morten
  • Fecha de inicio
M

Morten

Guest
Quedan poco más de 15 días para que salga a la venta el single de CRY. Y yo, de momento, no lo he escuchado ni una sola vez en la radio, ni he visto el vídeo en ninguna de las cadenas de TV musicales que tengo. ¿Alguien sabe si es que tengo mala suerte para pillarla o esto le está pasando a más gente?

Por cierto, Michael, ¿nos vas a hacer esperar a la PRIMAVERA que viene!!! (no ha llegado aún el invierno, Dios mío), para presentar el tercer single?

Morten, no se porque hablas de la primavera que viene. En primavera sale Whatever Happens, pero antes está Unbreakable (que no es poco!) Y Dancefloor, Cry ya fué single en USA, ahora es Butterflies (Que porqué solo los sacan promo ya es otra historia)

hasta donde tengo entendido CRY no es un single comercial...o sea, no lo sacaron para que venda....si recuerdan salió a raiz de los atentados en NY......

Lo que dice Morten de la primavera, es que hay un post en el foro (no recuerdo cual) que pone que el tercer single a nivel mundial es Unbreakable y el video sale en primavera del 2002... y eso se ve muuuuuuuuuuuuuy lejos

Atrás