• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que estación del año te gusta más?

¿Que estación del año es tu favorita?

• Primavera

Votos: 2 11,8%
  • Verano

Votos: 11 64,7%
  • Otoño

Votos: 0 0,0%
  • Invierno

Votos: 4 23,5%

• Votantes totales
    17
No sé si ya salió alguna vez esta encuesta, pero el agobiante calor que hace en Madrid, me dió por escribir esta encuesta.

A mí, me encanta el verano.

Digamos que... para mí el año empieza en Octubre y acaba en Junio: Julio, Agosto y Septiembre, son los 3 meses del año en que me siento verdaderamente libre, sin agobios, sin rutinas, sin ataduras y con tranquilidad.

No siempre hago lo mismo, pero, generalmente, mi visión y vivencias del verano es esta:

Me levanto sobre las 12:00h, me bajo a la playa ( que está a 2 calles de mi casa ) y allí me reuno con mi madre, que está bajo la sombrilla,y con los vecinos.

Me doy baños en el mar, tomo el sol, paseo ...

A las 15:00h, a casita a comer una buena paella y... una siestecilla.

A las 16:30h a tomar café con los colegas ( veraneantes y del pueblo ) en una terrazita con vistas al mar, donde te da la brisilla y... al agua pato de nuevo, charlar tumbado en la toalla a la sombra de una palmera, jugar a las cartas, al voley playa, al fútbol, las palas...

A las 19:00h. a casa; un bocata con tomate, queso y aceite y ... duchita, me arreglo y a las 22:00h. quedamos todos en la puerta de los recreativos; jugamos unos futbolines, tomamos pipas paseando por el paseo marítimo, a una terraza a tomar copas de helados o.... a los pubs y discotecas de marcha !!!

Tambien se puede ir al paseo donde hay puestos hippies, a la feria ...

Y me acuesto a las 3:00h con el sonido de las olas del mar ...

En fin... que para mí el verano es lo mejor: Te espero pronto veranito :D

Ahora contad vosotros vuestra estación del año favorita y por qué :)

Primavera :porque me encantan las flores y en general ver mariposas y arbolitous verdes :eek:,además de que en esa época no hace mucha calor :p .

Otoño : Porque me encanta ver las hojas como caen de los árboles,no se,se me hace algo nostálgico y además me encanta que llueva :D .

El Verano lo odio porque aqui hace siempre un calor horrible :llorando:

Y el invierno tampoco porque aqui hace mucho frío :babilla:

Aquí el verano y el invierno son dos estaciones en donde el clima es extremoso,demasiado diría yo :p .

Última edición:
jajaja buena encuesta

bueno, pues... yo puse el verano, pero no por una cosa de estacion sino de circunstancia, pues allí me junto con mis amigos, se puede carretear todos las noches, mmm es mas pk estoy de vacaciones, pero en cuanto a las estaciones en si mismas, pues me gustan todas, siempre y cuando esten bien marcadas, por ejemplo, q en el verano y primavera haga arto calor y que en invierno y otoño arto frio, me gusta tanto el sol como la lluvia, la lluvia es hermosa, me gusta salir y mojarme, es lo maximo, bueno, eso que lo pasen bien bye bye!!

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Pues mi favorita es el invierno.

Me gusta mas la ropa de invierno... :p

Me gusta llegar a casa y meterme en la camilla calentita, y taparme hasta arriba a la hora de dormir.

No se pero me gusta mas el frio, y el ritmo del invierno q te invita a hacer cosas. Y q llueva y demas...

Eso me encanta. :D

Un saludo!! :muac:

VIVE VIVE EL VERANO!!!!!

IUHUUUUUU!!!EL VERANITO ES LO MEJOR!!!!!TODOS MORENITOS!!!!!DE RELAX EN LA PLAYA...DE JUERGA NOCHE SI Y NOCHE TAMBIEN!!!OHHHHH!!!QUE BIEN!!!QUIERO QUE LLEGUE YA!!!

;) ;) ME ENCANTA EL VERANO...PUES SOY MUY FRIOLENTA!!! Y BUENO AUNQUE LO ENCUENTRO A VECES ROMANTICO ESO DE LA LLUVIA...PREFIERO UNA CAMINATA POR LA ORILLA DE LA PLAYA...VER UNA PUESTA DE SOL...AHHHH Q ROMANTICO :amores: :amores: :amores:

INVIERNO! me gusta mas esta estcaion porque me encnata el frio, la ropa sobre todo, de verano me chok porque hace mucho calor y odio el sol lo odio!!!! aunque en parte es padre por las vacaiones que te vas a ala playa y todo eso....pero ......nnoo.... prefiero invierno hace frillito me gusta el frio.

La estacion que mas me gusta es la primavera... me encantan las flores, los pajaritos, las mariposas, el comienzo del calorcito...

Aunque tb me encanta el verano, mucho el calor me cansa y agobia, por eso prefiero la primavera, mas alla de que me parece una estacion SUPER romantica, y dada para el amor:eek:... tiene la temperatura "justa" ( ni mucho frio, ni mucho calor)

Y es como contas vos Anita, aqui tb es algo excesivo el clima...aunque tenemos las cuatro estaciones, cuando hace calor o frio, realmente es insoportable:p

Besitos:)

definitivamente el verano.....:cool:

no me gusta el frio, odio la lluvia, ademas uno en invierno se enferma, los dias son mas cortos, mas oscuros y tremendamente frios.....:(

en cambio el verano es sinonimo de vacaciones, playa, entretenimiento, descanso, lindos dias, no estar enfermo y usar menos ropa :rolleyes:

por todo eso, prefiero el verano ;)

Me quedo con el verano pero no por el calor, que lo odio, sinó por las míticas noches de verano, no hay mejor clima que el de una noche de verano.:)

Yo en verano trabajo y trabajar con el sudor en el cuerpo es agoviante y asqueroso :buaaah:

No me gusta sudar a no ser que sea por ... :rolleyes:

El invierno me gusta, pero los días son muy cortitos y siempre tengo ganas de estar en la cama así que desaprovecho mucho el día :mueveojos

El otoño me parece precioso, con las ojas callendo y las lluvias... :eek: Aunque si estoy solita (sin pareja) no me gusta ya que no tienes con quien comprtir esos lindos momentos y la mayoría de gente no quiere salir en estas fechs....

LA PRIMAVERA, ooooooh sí, me encanta la primavera. Estoy con el moquillo callendo y los ojos irritados de la alergia, pero da igual, todo sea por estar en primavera. Es cuando mas a gusto trabajo (no paso ni frio ni calor) y me dan ganas de salir a pasear cuando salgo de trabajar.... Sin duda a pesar de todo, me quedo con la primavera.

El verano se sale, es lo mejor del mundo, el calor se puede quitar con un ventilador pero el frio se te cala en los huesos, y se de que hablo por que en sevilla hace 40º a la sombra en verano, tiene cojones ¿verdad? po tol mundo pa la playa de Huelva o de Cadiz o ala piscina, o a Isla Magica, y por la noche en carzonas y camioseta corta a la calle hasta las tantas hablando con los colegas. I love you Verano, Is li petish

Atrás