mjj2021
2
Pues ahí va mi pregunta, cual seria o es la excusa que pondrías para no ir a trabajar yo personalmente.....jejejejeje, algún que otro resfriado en invierno, es que con el frio que hace x las mañanas....pero fíjaros en los americanos son la leche
Faltar al trabajo por el "morro" ya es un vicio en los EEUU
Un 30% de los trabajadores americanos falto al trabajo en los últimos 12 meses, según una encuesta realizada por CareerBuider.com.
Entrevistaron a 1600 empleados y el 35% admitieron que alegaron estar enfermos para gozar de un día de descanso, resolver asuntos personales, relajarse o dormir más.
Un 10%, reconocieron, además, que habían dado una excusa falsa para no acudir al trabajo en tres o más ocasiones en este periodo de tiempo.
La investigación nos muestra una selección de las excusas más originales y creativas... De ellas destacamos las siguientes:
- Tropece con mi cachorro y perdi la consciencia:jajaja:
- Tuve que asistir al proceso de mi marido:7:
- Mi gato desconecto el despertador
- Me detuvieron al confundirme con otra persona
Faltar al trabajo por el "morro" ya es un vicio en los EEUU
Un 30% de los trabajadores americanos falto al trabajo en los últimos 12 meses, según una encuesta realizada por CareerBuider.com.
Entrevistaron a 1600 empleados y el 35% admitieron que alegaron estar enfermos para gozar de un día de descanso, resolver asuntos personales, relajarse o dormir más.
Un 10%, reconocieron, además, que habían dado una excusa falsa para no acudir al trabajo en tres o más ocasiones en este periodo de tiempo.
La investigación nos muestra una selección de las excusas más originales y creativas... De ellas destacamos las siguientes:
- Tropece con mi cachorro y perdi la consciencia:jajaja:
- Tuve que asistir al proceso de mi marido:7:
- Mi gato desconecto el despertador
- Me detuvieron al confundirme con otra persona
Última edición: