• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que excusa pondrias para no ir a trabajar???

Pues ahí va mi pregunta, cual seria o es la excusa que pondrías para no ir a trabajar:confused: yo personalmente.....jejejejeje, algún que otro resfriado en invierno, es que con el frio que hace x las mañanas....pero fíjaros en los americanos son la leche:eek:

Faltar al trabajo por el "morro" ya es un vicio en los EEUU

Un 30% de los trabajadores americanos falto al trabajo en los últimos 12 meses, según una encuesta realizada por CareerBuider.com.

Entrevistaron a 1600 empleados y el 35% admitieron que alegaron estar enfermos para gozar de un día de descanso, resolver asuntos personales, relajarse o dormir más.

Un 10%, reconocieron, además, que habían dado una excusa falsa para no acudir al trabajo en tres o más ocasiones en este periodo de tiempo.

La investigación nos muestra una selección de las excusas más originales y creativas... De ellas destacamos las siguientes:

- Tropece con mi cachorro y perdi la consciencia:jajaja:

- Tuve que asistir al proceso de mi marido:7:

- Mi gato desconecto el despertador:eek:

- Me detuvieron al confundirme con otra persona:cool:

Última edición:
jajajjaja , la gente de este pais si ke es perezosa , y aun asi dicen q los españoles son mas :p

La verdad es que sólo recuerdo haber faltado en tres ocasiones al trabajo en los últimos años.

La primera vez fue totalmente justificada,pues a raiz de una comida que me sentó mal me encontré fatal.Allí mismo en el trabajo me dieron bicarbonato y entonces vomité :vom:.Al vomitar lógicamente noté una cierta mejoría pero me dolía igualmente la cabeza y me marché a casa.

La segunda vez (fue en otro trabajo) se me pinchó la rueda de la moto y no me pude trasladar hasta el lugar laboral.Aún así pude completar mi media jornada matutina :p

Y la tercera fue EL ESCANDALO,LA PILLADA,LA EXCUSA INEXCUSABLE :rolleyes: ...que fue el día que salió el cd de Invincible y me fui a comprármelo por la mañana.

La verdad es que me lo hubiera podido comprar despues de trabajar,pero no podía esperarme más.

De todos modos no llegué a mentirles cuando llamé al trabajo para decirles que no iba a acudir.Simplemente me limité a decir que ese día no me iba a presentar porque tenía un asuntillo entre manos (y fue verdad,pues la compra del disco ya era un asunto que tenía pendiente) :jajaja:

Ahora estoy pensando en repetir la operación cuando salga el box set :vergüenza

Última edición:
Pufffffffff la verdad es que aquí en México las excusas no faltan...

Siemrpe dicen lo mismo:
-Mi hijo se enfermó
-Se murió la tía e mi vecino
-Tengo un compromiso en otra ciudad
-Estoy encamado por indicaciones médicas (e inclusive se falsifican las recetas).
-Cita con la directora del colegio de mi hijo

etc etc etc

De las cuales yo solo he usado la de que estoy encamada.. y la verdad es que si soy muy enfermiza.. :(

:) Pues la verdad es que aún no he faltado al trabajo con ninguna excusa, las veces que lo hice fue porque estaba de baja y era una dolencia auténtica. Lo del resfriado es más creible y muy facilmente puede ser verdad y pedir una autorización médica jajaja

Denevola dijo:
Me duele el higo de tanto copular jefe, no puedo ni caminar ni sentarme, lo siento mucho :(
¿Y si te respondee...?...pero jodía,si yo también copulé toda la noche contigo y me he venido igualmente a trabajar :rolleyes:

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Pos le digo eso es culpa suya por tener semejante armatoste y no saber utilizarlo!

Pues yo reconozco que lo hice una vez, que estaba fatal de ánimos y no me apetecía salir de la cama. Así que llamé a mi jefe, que es un santo (pobrecillo mio) y le dije que me encontraba con un dolor de regla insoportable :jajaja: ... picó... :rolleyes:

En mi antiguo curro había uno que algunos días no aparecía a trabajar por el simple hecho de:

- tener mucho sueño
- anoche salí y estoy mu cansao
- ya recupero las horas otro dia, tengo cosas mas importantes que hacer hoy.

Juas yo me parto con la vero y con el caradura del curro de FuNn :jajaja:

Yo en las practikas q al fin y al cabo es un curro como otro cualkiera con la diferencia de q no cobro poz me inventaba las cosas, con la diferencia de q primero tenia q engañar a mi padre jejjee diciendo

- me duele el estomago
- tengo al regla (mi padre no se conoce mi ciclo pero sabe muy bien q los dos primeros dias no me puedo ni mover y hasta me desmayo)
- me duele la cabeza

Y en las practicas me limitaba a decir q estaba indispuesta

La verdad es q la mayoria de las veces q no he ido ha sido pq estaba mal aunq no fuera de manera fisica....:(

Yo cada vez que falto al cole (hoy falte... jeje)

Es por una razon justificada... o estoy malo, el despertador no suena, o que estoy realmente destrozado, porke el día enterior me paso cualquier cosa... y asi.

SAludos ;)! buen post

Hipótesis:

"Jefe, si el día 22 voy a trabajar, no podré comprarme el Ultimate Collection. Michael es muy importante, y si no me lo compro el primer día, estaré fastidiao por dos cosas: 1. Por no ser de los primeros en tenerlo, y 2. Por tener que esperar más tiempo para escuchar las canciones nuevas como Dios manda y ver el DVD en condiciones. Y usted qué quiere: Que esté a lo que tengo que estar, llevando mi trabajo puntualmente, animao y con ganas de trabajar? O quiere que esté tol santo día pensando "cawenlamar, aki haciendo el tonto cuando tendría ke estar comprandome la caja. Faltan 20 minutos, habrá alguien en la tienda ya? Ke precio le habrán puesto al final? Me dará tiempo a llegar si despues de acabar el turno salgo zumbando pallá? Porque claro, si no llego, ya no hay autobuses de vuelta, y si llego, me traera fulanito de vuelta porque tiene coche. Jolin, que hago? En media hora esta gente estará escuchando las canciones, tio no puedo no puedoooooo"... Lo ve, jefe? O estoy a lo que estoy, o estoy pensando en el boxset!!! Y si pienso en el boxset será porque no lo tengo todavía, osea que cuanto antes lo tenga, más contento estaré y más animao y rendiré mejor en el curro, OSEA QUE POR EL BIEN DE LA EMPRESA, EL DÍA 22 MÁS LE VALE DARME EL DÍA LIBRE!!!"

(Que paranoia Dios mío :lol: )

A ver dejemonos de tarugadas... que acaso no tienes la hora del medidodia libre para comer?

Pues eso... te embutes el almuerzo en 1 minuto y vas corriendo a la tienda a comprarlo too! :rolleyes:

Bluelite dijo:
A ver dejemonos de tarugadas... que acaso no tienes la hora del medidodia libre para comer?

Pues eso... te embutes el almuerzo en 1 minuto y vas corriendo a la tienda a comprarlo too! :rolleyes:
Pero es que no se trata de eso Bluelite :p ...porque la gracia no está en ir con prisas a comprarlo aprovechando que tengas un momento libre o cuando hayas terminado de trabajar,sino de estar en el establecimiento en el momento de su apertura reunido con un grupo de amigos y celebrarlo todos juntos :D

Cuando salió el cd de Invincible fui por la mañana y me reuní con un montón de gente.Allí estuvieron toda la mañana poniendo el disco de Michael y vídeos suyos en una sala donde había una gran pantalla.
Por la tarde,aprovechando que pasaba por la zona decidí 'asomarme' de nuevo y ya no había tanto ambiente como por la mañana (porque muchos se lo compraron nada más abrir los establecimientos)

Atrás