• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué falta por inventar?

Este post va de inventos. Pero de inventos que todavia no han llegado. Como por ejemplo:

La "SuperSoaker" del amor.

Básicamente es una pistola de agua. El agua impacta sobre la persona en la que estas interesado/a y ésta cae rendida de amor a tus pies. Podrian hacerse versiones con rayos láser o similares, pero no serian tan divertidos. :rolleyes:

Lo dicho, todavia no se ha inventado.

Algo para leer la mente de la otra persona mientras hablas con ella, ese definitivamente es necesario, jajajaja

Algo que nos permita volar...

Lo que yo daría por volar y poder ir donde me diera la gana sin depender de una avión y del dinero.

Ahora que lo recuerdo...

Cuando era pequeño, hace 13/14 años aproximadamente, venía de mis clases de inglés (algo tarde porque no fueron a recogerme a tiempo :|) repasando mis apuntes y contándole a mi hermana lo que me habían enseñado. En eso, viendo mi letra escrita en esas páginas, se me vino la idea de que en el futuro podrían inventar hojas por computadora (Era pequeño :p), es decir, que podamos escribir en una misma hoja electrónica y así para que no mueran tantos árboles...

Voilá... hoy tenemos ipads, ipods, telefonos touchscreen, y porqué no, fueron un intento las ya primitivas palms.

:)

Sencillo, una especie de maquina que nos permitiera a través de los ojos transmitirnos toda la información necesaria o desea en un solo flash sin tener que pasar años y años y años estudiando je xD
O ya tipo matrix que solo descargaban un programa y ya podías manejar un helicóptero en un flash Ja ja ja ja

Atrás