• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué finde celebramos la Cena de Navidad??

Qué día celebramos la Cena de Navidad??

• Viernes 10 de Diciembre

Votos: 1 3,6%
  • Sábado 11 de Diciembre

Votos: 1 3,6%
  • Viernes 17 de Diciembre

Votos: 4 14,3%
  • Sábado 18 de Diciembre

Votos: 22 78,6%

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La verdad es que como este año, NocheBuena y NocheVieja caen en fin de semana, y esas dos Fiestas son más comprometidas que el resto de los días de Diciembre, creo que las mejores opciones están entre las 4 de la encuesta. Personalmente, preferimos los sábados a los viernes, pero cualquier idea, como siempre, ponedla como reply para elegir lo que mejor nos venga a todos, OK? ;)

Lo que también debéis ir pensando es donde cenamos, si en el Fresh&Cº, como en las otras ocasiones, o si prefería cambiar de sitio. Ponedlo también en vuestros replies. :)

Pues nada, id elijiendo modelito, que ya se acercan las fechas!! :rey: Nos vemos!!

PD: En cuanto elijamos el día para la cena, pondremos otro post en el que iremos poniendo la lista de la gente que viene, de los dudosos y todas esas cosas. ;) A ver si superamos la cena del año pasado, que fue genial!! :banda: :afro: :banda:

Vaya, otra excusa para volver a Madrid :lalala:

:cuñao !!! cHuuuuuuuuuuuRRaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡ :cuñao

Huehner%20hens%20gallinas%2014_jpeg.jpg

¡ Tos Pa Madriz !

Hola!
He votado por el 17, pero me da igual cualquiera de los dos viernes, mas que nada porque no puedo ninguno de los 2 sabados
Gracias Xtar&Mpen por avisar de la encuesta que efectivamente lo habeis adivinano, no me habia enterado (que raro en mi:p :jajaja: , que yo no me entere de algo..:D )

Yo voto por el 18 de diciembre la peña ya estara de vacaciones en los tutos y podra venir mas peña, y encima creo q es mejor un sabado q un viernes pq hay peña q curra los sabados a media jornada y un viernes no podrian kedarse toda la noche

Yo preferiria cambiar de lokal para cenar a ver si se me ocurre alguno y voy diciendo....

Gracias por vuestra rapidez!!!:muac:

El 18 es el mejor día... menos estres con la universidad y con el trabajo (en mi caso).
Espero que este año no se me chafe ir a la cena :)

¡Un saludo guapos!

Parece que el 18 no va a tener rival... :eek: Recordad que se podrá votar hasta el día 26 y que la reserva la tendremos que hacer cuanto antes, así que en cuanto pongamos el mensaje definitivo de la cena, sed rapidos en apuntaros ;)

yo he votado por el 18, por que acabo con las clases y estoy liberado al momento, asique bien.
Espero poder desplazarme a madrud!! DIOS LO KIERA!

Guay!!! el 18 va ganando pero q aun no hemos decidido el sitio pa ir a cenar, yo opto por algo qno sea muy caro plizzz q no tengo un chavo....

No os mola la comida mejicana????????????? ...por ir viendo algo

Hay un sitio en alonso q es una pizzeria Argentina q tu pagas 5€ y comes todas als pizzas q kieras hasta q te hartes, la bebida a parte, jarras de sangria cerveza o el tipico refresco.....

Nu se....:mmm:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás