• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que foto tan rara!!!

Mi amigo esteban, me acaba de mandar esta foto, y me dijo que si por favor la podia subir, ya que el no pudo, aqui se las dejo, aprovechando si alguien sabe que onda con su herida, saludos a todos!!
45.jpg

Hola A Todos , Soy Esteban El Q Le Mando La Foto Les Digo Esa Erida Fue Una Picadura De AraÑa Creo Q Fue El AÑo 2001 O El 2002 Bueno Chao;) :d

wowwwww por diosssss peroooo keeeeee grande estaba su heridaaa,,,agrrrr malditooo aracnido:mad: cuando la vea me la voy a comerr,,,oraleee grax por la fto nunca la habia visto

ya la habia visto, cuando la vi dije: Que araña?????? seguro le pico Spiderman!!!!!!!!! no lo podia creer. si su herida es enorrrrme :eek:
pero bueno, ya es de hace mucho tiempo y su piernita ya esta bien :D

Vanetza, he pensado lo mismo que tu, que Spiderman tiene algo que ver, porque si no no me lo explico.

si evita, esque la verdad es demaciado grande. demaciaaaaaaaaado graaaaande para que haya sido una arañita.
pero ya vera Spiderman, secuestrare a luisa lein para que escarmiente... Ay! creo que ella es de Superman no?¿:eek: jajaja :p
saludines :*)

ERICMJ dijo:
Jajja che arañita, pero ni tan tonta, pico al rey del pop!
Jajajajajajajajajaja hay Eric tienes mucha razón, quien no quiciera picar a Michael Jackson, o más bien morder
04.gif
(aunque pensandolo bien
33.gif
picarlo no estaria tan mal
firedevil.gif
) , al menos yo me apunto, no importa que me llamacen araña ponsoñoza
tongue.gif
.

si evita, esque la verdad es demaciado grande. demaciaaaaaaaaado graaaaande para que haya sido una arañita.
Yo tenia entendido que fue una tarantula no???
06.gif
Orientenme si no
01(1).gif
.

Hey y muchas gracias por la foto
10.gif
.

Atrás