• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué fotos tan espectaculares!!!

NUEVAS fotos del Madison Square Garden!!!--TERCERA ENTREGA--!!!

Hola gente!!!

Hoy se cumplen dos meses del primer concierto del "Madison Square Garden" En Honor a nuestro Michael Jackson!!!

-Yo, fui un de los afortunados en poder presenciar esos maravillosos conciertos desde primera fila, me gustaría compartir con todos los "Michael maniaticos" las instantaneas que saque!!!

-Iré "bajando" fotos dia a dia en este mismo mensaje (No puedo ponerlas todas el primer dia pq no tengo scanner y no quiero abusar de mi compañero de residencia). Asi que estaros atentos, que vienen unas fotos muuuuuuuuuy chulas!!!

Por cierto, me gustaría dedicar estas fotos a nuestra compañera Bea, pq ES LA MEJOR!!! Si no fuera por ella, no podriamos haber ido al los conciertos!!!
Tambien a una chica fantastica que conocí en la KDD, Someone_in_the_dark, espero ke te gusten!!!

Última edición:
Vaya pedazo de fotos Marcos!, no te voy a perdonar que no recordases donde las tenias el dia que fui a tu casa, estoy deseando verlas, y a ti tambien, a ver cuando vuelves para aca, un abrazo, y a todos los madrileños también, espero veros pronto, lo dicho esas fotos... son una pasada para los que tuvimos la suerte de estar allí.

Ke guapas, me gusta la ultima, igual por verse borrosilla resulta mas natural! Kien hubiera estado, nunca lo voy a olvidar :lloratris
Las hiciste tu, marcos?

Última edición:
Gracias guapo!!!!!!!!

Marcos, menudas fotos!!y eso q las tuyas no las vi en la kedada me quede con las ganas!!!!!!!
Esta reguapo!!!!
Sabes?Eres un chico genial, te lo digo aqui publicamente, je, no me extraña q a MJ le cayeras tan bien, si ya digo yo q dentro de poco sere amiga del director de UNBREAKABLE!!!!!
Un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(mira privi)
Si pones mas fotos de esas me dara algo!(esos pantalones...)
Pero ponlas ponlas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WHATEVER HAPPENS....DON´T LET GO OF MY HAND!!!!!!!!!!!
I LOVE YOU MORE!!!!!:p

Bueno, ni qué decir tiene que para mí tus fotos de NY son las mejores que he visto (y eso que las de Aaow&White y Xtarlight&Mpenziwe son buenísimas!!! :eek: ). Cuando pongas la que tú ya sabes de Billie Jean, la peña va a alucinar!!!!! :D

ALAAAAAAAAAA :eek: :eek: :eek:
Son GENIALES!!!
Muchisimas gracias por compartirlas con nosotros! ;)
Un saludo!

Archivos adjuntos

• promo.jpg
    promo.jpg
    7,8 KB · Visitas: 168
GRACIAS MARKILLOS!!! Y ME UNO A AGRADECER UNA VEZ MAS A BEA TRINITY TODO LO Q HIZO ENTONCES Y TODO LO Q HEMOS DISFRUTADO HOY TOQUETEANDO SU AUTOGRAFO!!!!!!!!!!!
Y POR CIERTO TAMBIEN POR TRAERNOS LA TV. GUIDE

Uff esas fotos estan geniales, vaya primeros planos. Habra que sobornar a tu compañero con lo del escaner ja.ja.

Bueno Jackson Five, no se si te acordaras de mi y de mi hermana pero algunas palabras intercambiamos, recuerdo que dijistes que te ibas a quear por Madrid un tiempo, pues a ver si nos volvemos a ver. Y ya sabes Michael parece ser que pone a Palma de Mallorca en su lista de conciertos asi que aquella es tu isla y tienes el control :lol: :lol: :lol: :lol: .

Un Saludo

Si, BiZiLaGuN, estan tomadas por mi :)
Por cierto, gracias a ti tb por las entradas!
Eres un campeón!

Última edición:
Atrás