• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué fue del chimpancé Bubbles?

Gracias , Xtar, por tus aportes...
Otro duelo más y tan seguido, no lo soportaría...
Bubbles es de la familia, sólo con otra forma física , pero es un ser muy querido...
Si hubiese muerto, creo que la familia Jackson lo hubiese comunicado a l@s f@ns de Michael...
Saludos

Que bien que bubbles estè vivo xD
Yo también pensé que ya no vivía...
Voy a ver el video extracto y ya descargarè el documental que son muchos link...xD

Hay que tener más tacto a la hora de poner el título del tema.
Además del documental también salió con La toya en un zoo o algo así.

Wow...
Es fantastico...
Yo tambien creia que habia muerto...
Espero que lo cuiden muy bien porque me trae muchos recuerdos de michael...
Un Beso Bubbles

Madre mía con Latoya, Bubbles, Bubbles, Remember me?....Que habrán la jaula y verás como se acuerda de ti.:p

Yo tambien me pregunto cuantos años tendrá... casi 30 no?
Se está quedando un poco calvito jeje, le he visto entradas.

Sucede que alguien no tuvo 'mejor idea' que esparcir por facebook que Bubbles, hace unos días atrás, este mes, había muerto. No se si es por lo mismo, pero este falso rumor es el que andaba rondando hace poco.

La gente... que se aburre mucho...
Bulos de esos hay todos los días. Lo mejor es no hacerles caso encima viniendo de facebook.

Bulos de esos hay todos los días. Lo mejor es no hacerles caso encima viniendo de facebook.

Mark Zuckerberg tenía 5 años la primera vez que la revista Rolling Stone publicó que Bubbles había muerto en un accidente, desde entonces la noticia ha sido un recurrente en la historia de MJ. Cuando salió Dangerous y la gente se puso a buscar significados en la portada, decían que Bubbles estaba arriba entre dos ángeles representando que había muerto. En fin... :mono:

Bubbles nació en el 83. Osea que echad la cuenta.

Ahh, pero esta hecho un pibe :jajaja: lo habrá hecho abuelo a Mike? :p
La verdad es que no parece de esa edad, porque sucede algo similar con Michael, que parece que hubiese vivido "80 años" con tanta vivencia, cuando ni siquiera le rozan esa edad en verdad.

cuando salió el documental no al mucho de morir michael me hizo llorar ver a bubbles en un zoo tan grande y cansado me pareció muy triste después de recordar además que estuvo junto a michael en épocas felices y que lo quiso tanto, imposible no recordar a michael al ver a bubbles, ese vídeo me parece muy triste, es difícil imaginar a bubbles sin michael es como si se hubiera quedado huérfano él también.

Como se explico alguna vez los chimpances se ponen agresivos en la adolescencia y por eso Michael tuvo que darlo a un zoo para su cuidado ya que podia representar un peligro.

Atrás